Noticias MMA: El paseo de la fama de UFC acoge a Ronda Rousey

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
Ronda Rousey aparecerá en el Paseo de la Fama de UFC en julio

Ronda Rousey lleva cerca de un año y medio retirada de las MMA y todo lo que le rodea. La ex luchadora de MMA, abandonó los guantes tras ser derrotada por Amanda Nunes en UFC 207 en tan solo 48 segundos de combate. A pesar de protagonizar una agridulce despedida, Rousey, es una luchadora referente en el mundo de las MMA.

Su dulce imagen, esconde una entrañable y cabezota luchadora de MMA, admirada por muchas luchadoras e incluso luchadores de MMA. Ronda Rousey ha sido la primera mujer de UFC en defender y mantener el título de peso gallo desde el 2012 hasta el 2015.

Dana White, presidente de la UFC, siente un cariño especial hacía Ronda Rousey y quiso sorprender a la ex luchadora de MMA. En el evento de UFC 225 recibió una gran noticia, Rousey tendrá su propio espacio en el paseo de la fama de UFC.

Actualmente trabaja en WWE, pero no cabe duda que se siente emocionada por el reconocimiento de su duro y constante trabajo en las artes marciales mixtas. Ronda no solo pasará a la historia como una de las mejores luchadoras de la MMA, sino que será la primera mujer en conseguir un puesto en el paseo de la fama de UFC.

La felicidad de Rousey se multiplica por mil y tacha los días impacientes para que llegue ese 5 de Julio en la ciudad de Las Vegas para oficializarlo ante todos sus fans y familiares que le apoyan en cada paso que da.

¡ENHORABUENA ROUSEY, TE LO MERECES!

Noticias relacionadas

Leave a Comment