Noticias MMA: El manager de Jon Jones asegura que no delató a ningún compañero

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

La sanción de Jon Jones sigue dando que hablar. La USADA le sancionó con 15 meses cuando muchos habían hablado que al ex campeón de la UFC le podrían haber caído cuatro años de suspensión. Parece que hay algunas discrepancias en el campo de Jon Jones y en la comprensión de la reducción de su suspensión por parte de la USADA. En el acuerdo entre Jones y USADA incluía “asistencia sustancial”.

Esto significa que se supone que Jones debe ayudar a la USADA a atrapar a otros posibles infractores antidopaje. El manager de Jones, Malki Kawa, participó en el MMA Show y afirmó que su cliente no delató a nadie. “Puedo decirles sin lugar a dudas que no delató a ningún compañero de equipo, a nadie en MMA”.

El manager de Jon Jones quiso dejar claro que su discípulo no delató a nadie y volvió a repetir que “no hizo nada de lo que esta gente dice que hizo. Así que con todo eso, él es un soplón. Él no hizo eso. Hay otras cosas que tuvieron lugar aquí. Otras cosas que hizo consigo mismo, cosas que USADA, el árbitro y todos los involucrados, recibieron que nunca habían tenido”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment