Noticias MMA: el infierno polaco abre sus puertas este sábado

In KSW, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

KSW 41 llega este sábado a las 19:00 hora española y podrán disfrutarlo gratis y en directo en TITAN CHANNEL

KSW 41 llega a TITAN CHANNEL este sábado. Una de las mejores promotoras de MMA de Europa y del mundo realiza la última velada del año y en España podréis disfrutarlo de manera gratuita, en directo y en exclusiva a través de la página web o de la APP ya disponible y también totalmente gratuita.

La velada del sábado engloba a los mejores luchadores del panorama internacional, con 3 combates que destacan sobre el resto. Echa un vistazo a los mejores enfrentamientos no te pierdas toda la velada el sábado desde las 19:00 de la tarde hora española.

El primer luchador a tener en cuenta este próximo sábado es Damian Janikowski (1-0) que hace su anticipada visita por segunda vez este año a la jaula en KSW 41 el 23 de diciembre en Katowice, Polonia, y se enfrentará a un desafío extremadamente duro, nada más y nada menos que al ex campeón de KSW Antoni Chmielewski (32-16).

Janikowski logró el bronce en lucha en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 e hizo su debut profesional en las MMA a principios de este año en el evento récord KSW 39 frente a casi 58,000 personas. Aquí, el luchador de 28 años tuvo una actuación impecable contra el veterano estadounidense Julio Gallegos, abrumador con la rodilla y golpes en la primera ronda para ganar por nocaut técnico. Una gran cantidad de publicidad rodea a Janikowski ahora que sigue esta victoria y sumado a su pedigrí olímpico.

Ganador de los torneos KSW 2 y 3, Chmielewski ha estado compitiendo profesionalmente en MMA desde 2003 y tiene victorias en su carrera frente a luchadores como Dion Staring, James Zikic y el veterano de KSW Lukasz Jurkowski.

El polaco, de 35 años, es conocido por ser duradero y muy completo, con la capacidad de terminar una pelea de pie o en el suelo. Sin embargo, es el más peligroso en el striking y tiene impresionantes 18 victorias con una gran variedad de presentaciones.

Otra de las peleas estrella, por no decir la que más de KSW 41 estará encabezada por una pelea por el título del peso welter entre el campeón Borys Mankowski (19-6-1) y la sensación croata del KO Roberto Soldic (12-2). El mejor luchador sudafricano de P2P y dos campeones de EFC Dricus du Plessis (11-1) sufrió una desafortunada lesión que le ha impedido estar en esta estelar y por eso ‘The Tasmanian Devil’ defenderá su título frente a Soldic

Soldic, de 22 años, se ha convertido en uno de los futuros más emocionantes de Europa en años. Actualmente se encuentra en una racha de seis peleas ganadas, todas por KO / TKO y luchadores europeos de calidad superior como Lewis Long, Ivica Truscek y Rafal Lewon. En total, todos menos uno de los triunfos de su carrera han llegado por detención, lo que lo convierte en un oponente muy peligroso. Ahora, solo tres años después de hacer su debut profesional, tiene la mayor oportunidad de su joven carrera y la posibilidad de convertirse en campeón welter de KSW.

Sin embargo, Mankowski ha sido campeón de KSW más tiempo de lo que Soldic ha sido un luchador profesional y deberá recurrir a esta experiencia para lidiar con esta joven amenaza. El luchador de 28 años ya ha defendido con éxito su título contra toda clase de retadores como el veterano de UFC & TUF Jesse Taylor, John Maguire, David Zawada y más.

En su última pelea, Mankowski se acercó al peso mediano para desafiar a la leyenda de MMA Mamed Khalidov por su título en el evento principal de KSW 39 frente a casi 58,000 personas en mayo pasado. A pesar de que se quedó corto, empujó a Khalidov hasta el final, dando al ícono su pelea más dura en años.

Mankowski vs. Soldic es una pelea entre estilos que contrastan, una pelea entre la experiencia y la juventud, y una pelea que no debe perderse.

Otra de las grandes peleas será la que enfrente a el infame rapero Popek Monster (3-2 ) contra el famoso actor polaco Tomasz Oswiecinski (0-0) quien hará su anticipado debut en MMA en este evento co-estelar en la divisón de los pesos pesados.

En los demás combates del “Main Card” , Kleber Koike Erbst (22-4-1) defenderá su cinturón del peso pluma en una revancha contra el ex campeón Artur Sowinski (18-8), el medallista olímpico y héroe nacional Damian Janikowski (1-0) se enfrentará al ex campeón de KSW Antoni Chmielewski (32-16), los ex campeones de KSW Marcin Wrzosek (12-4) – peso pluma – y Fernando Rodrigues Jr. (11-3) – peso pesado – se embarcan en viajes para intentar reclamar sus respectivos títulos, y tendremos el debut de la joven sensación francesa Salahdene Parnasse (9-0-1).

Leave a Comment