Noticias MMA: El hijo de Randy Couture no sigue sus pasos en las artes marciales

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
El hijo de Randy no sigue el legado de la familia Couture en las MMA

Son muchos los hijos de leyendas y grandes luchadores de MMA los que siguen los pasos de sus padres, pero no siempre hay la misma suerte. El don por la artes marciales no se lleva en la sangre, requiere admiración por la disciplina y muchas horas de trabajo. Contar con una leyenda de las MMA en casa y su experiencia sobre el octógono, ayuda a conocer trucos que muchos luchadores desconocen.

A todos los padres les llena de orgullo ver a sus hijos seguir sus pasos y enseñarse a ser tan buenos como ellos o mejor, pero muchas veces no hay esa suerte.

El ex campeón de UFC, Randy Couture, ayuda a su hijo Ryan a ser uno de los mejores luchadores de MMA, pero su legado no va a tener tanta suerte.

Hace unas semanas se celebró Bellator 201 donde Ryan Couture se enfrentó a Saad Awad. Desde la esquina su padre, Ryan, le guiaba para vencer a su rival, pero en el primer round cayó ante los asistentes a la velada.

Ante la derrota frente a Awad, el hijo de Couture suma la sexta derrota en su carrera profesional. A pesar de tener un padre campeón de pesos semipesados y pesados, su actitud frente al rival no es la misma y solo ha conseguido 11 victorias. Ryan lo intentó en UFC, pero tan solo tuvo dos peleas donde sumó derrotas.

La familia Couture, por el momento, no tendrá otro campeón en la familia.

Noticias relacionadas

Leave a Comment