Noticias MMA: El entorno de McGregor cree que el combate con Mayweather se va a celebrar

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

No ven que en el 2017 se vuelva a subir al octágono

El peleador de peso welter del UFC y compañero de equipo de McGregor, Gunnar Nelson es una de las personas que mejor conocer al irlandés. Son muchas las horas que pasan juntos y conoce todo lo que le pasa por la cabeza a ‘The Notorious’.

Nelson dio una entrevista para ‘ESPN’ en donde expresó que Conor quizás no entre al Octágono en este 2017 teniendo en cuenta que el irlandés está lidiando con todo el tema del posible combate con Floyd Mayweather. “Si Conor regresa a UFC dependerá de ciertas cosas. El dinero no es la única cosa que a él le preocupa. Es algo que le importa mucho, pero si un combate le emociona y piensa que es un gran desafío, si se trata de hacer historia y esa clase de cosas, entonces lo hará”.

El luchador de UFC siguió hablando de su compañero de equipo y dijo que “ahora tiene un montón de dinero que lo mantiene ocupado. Puede hacer muchas cosas. Creo que estará bien por un año. Conor siempre tiene algo cocinándose en su cabeza. En este momento está la pelea con Mayweather, y parece que va a suceder. Creo que se mantendrá ocupado de una u otra manera”.

McGregor está en su mejor momento

Por su parte, BJ Penn, ex campeón de peso welter de UFC, hizo un análisis de lo que sería un posible cara a cara entre Mayweather y McGregor. “Creo que en un encuentro de Boxeo, Floyd debería tener la ventaja. Pero Conor es más joven, es más grande, y está en su mejor momento, y en los deportes de contacto sólo se requiere un golpe. Esa es mi manera de verlo”, aseveró el luchador.

El luchador hizo una comparación entre McGregor vs Mayweather, Vasyl Lomachenko vs TJ Dillashaw. “Dillashaw dijo que Lomachenko lidió con él bastante bien. Después de eso apareció otro clip de Lomachenko diciendo que Floyd ganaría todas las veces en contra de Conor porque es un combate de Boxeo. Supongo que debo confiar en lo que Lomachenko está diciendo”, aseguró.

Finalmente BJ Penn dijo que “soy un chico de MMA, así que, ¿qué sé yo?

Leave a Comment