Noticias MMA: Eddie Álvarez: “Quiero una pelea con Nate Díaz”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Está furioso conmigo porque vencí a Gilbert”

Eddie Álvarez está recuperando el tiempo perdido en busca del cinturón del peso ligero que un día fue suyo. Tras una increíble victoria por KO sobre el ex-campeón del WSOF, Justin Gaethje (UFC 218 – Diciembre de 2017). Eddie ahora está en busca de un nuevo rival, el cual podría ser el popular Nate Díaz. Álvarez dio una entrevista para ‘EsNews’ en donde se refirió a la posibilidad de un combate con el menor de los hermanos Díaz.

El luchador de UFC fue claro y se mostró encantado con la posibilidad de un enfrentamiento con él y aseguró que “Nate podría venir al peso ligero y conseguir la pelea ahora mismo. Me encantaría enfrentarme con él. Casi peleamos en Méjico, yo iba a pelear con su amigo Gilbert Meléndez. Vencí a Gilbert y Nate estaba molesto por eso. Nate y yo casi nos enfrentamos en Méjico. Claro que me encantaría obtener esa pelea”, aseguró.

El ex campeón del peso ligero no dudó en asegurar que “siempre me he portado genial con Nick y Nate y me llevo muy bien con Nick. Vi a Nick en Dallas y lo invité a mi after party, él vino y pasó el rato. Él sabe que Nate y yo no estamos bien. Pero cuando Nate estaba en Méjico, me le acerqué y le dije, ¿por qué me sigues mirando de esa manera? He estado en buenos términos contigo y con tu hermano. Bajó la cabeza y no me miró pero dijo, ‘Vas a pelear con mi amigo, así que vete a la mierda. Empecé a reírme y respondí: Hombre, tengo 30, tengo hijos, mierda, para mí esto sólo son negocios. Me reí y el UFC decidió separarnos”.

Después se puso furioso porque vencí a Gilbert. Pero ya sabes, Nate siempre habla acerca de mantener las cosas reales y lo real es que le di una paliza a su amigo frente a él mientras estaba a un lado de la jaula, y no hizo una mierda al respecto. Así que si quiere regresar, estoy aquí,”aseguró.

Leave a Comment