Noticias MMA: Dustin Poirier:”Eddie Álvarez es más peligroso cuando está acorralado”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“He tenido el mejor campamento de mi vida”
Dustin Poirier

Dustin Poirier y Eddie Alvarez están a solo unas semanas de su esperada revancha en UFC on FOX en Calgary (Canadá). De ahí que haya comenzado el habitual intercambio de declaraciones entre los dos luchadores. Poirier ha estado presionando a su adversario en cada oportunidad que se le ha presentado. En declaraciones a The MMA Hour, “The Diamond” dijo que: “es un tipo peligroso cuando las probabilidades están en su contra. Cuando hieres a Eddie, es cuando está en su punto más peligroso“.

A pesar del peligro que representa su oponente, Dustin está seguro de sus posibilidades y asegura que “he tenido el mejor campamento de mi vida”.

Poirier espera lo mejor de “The Underground King”, y aseguró que: “ahora tenemos a un hombre acorralado. Lo hemos estado persiguiendo, UFC lo ha estado persiguiendo para esta revancha. Lo tenemos acorralado. Creo que está peleando su contrato, no llegó a un acuerdo con el UFC. Él no quería esta pelea, así que tenemos a un hombre haciendo dos cosas que no quiere hacer. Estoy seguro de que quería algo de seguridad, quería un nuevo contrato, quería los números que estaba pidiendo”.

Así que ahora está apostando por él y está peleando por su contrato, y está peleando contra alguien contra quien realmente no quiere pelear. Entonces él tiene un punto para probar. Este podría ser el Eddie Alvarez más peligroso que hayamos visto. Y lo sé y espero eso, y estoy entusiasmado con eso“.

Noticias relacionadas

Leave a Comment