Noticias MMA: Dustin Poirier: “Quiero ser campeón”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Me he ganado la revancha ante Eddie Álvarez”

Dustin Poirier no ha conseguido olvidar su pelea con Eddie Álvarez. Aquel enfrentamiento, que terminó sin resultado, no lo ha olvidado, y desde entonces está reclamando una revancha inmediata de la pelea de mma. Tras derrotar al ex campeón Anthony Pettis, desafiaba de nuevo a su compañero, que peleará en diciembre con Justin Gaethje. “Espero que Eddie Álvarez derrote a Justin Gaethje, así podremos construir una nueva pelea. Debería haber tenido la revancha inmediata. Él no debería haber sido recompensado con un programa de televisión, más publicidad y otra pelea importante. Me robaron esa pelea. Y creo que me he ganado la revancha”, dijo.

Ahora ‘The Diamond’ afirma también estar dispuesto a enfrentarse en otras peleas. “En mi reciente pelea demostré que sé quién soy y lo bueno que soy. Mi compañero de entrenamiento Thiago Alves me lo dijo. Sabía que podría derrotarlo, y fue lo que hice. Desde hace algún tiempo estoy mejorando en cada aspecto de MMA. Desde que me uní al American Top Team, esa ha sido una gran parte de mi mejora personal”, explicó.

El luchador de UFC se mostró encantado de esta nueva profesional de mma y dijo que “siento que todo está siendo como debería ser. Estoy muy contento de hacia dónde voy, pero me gustaría un poco más de respeto. He trabajado mucho y he peleado contra los mejores. Nunca he fallado el peso o he salido de una pelea. Hice todo lo que tenía que hacer. Ganara o perdiera, nunca di una pelea aburrida. Creo que merezco respeto, no sólo de los aficionados, sino también de UFC. Eddie Álvarez fue recompensado por hacer trampa. No quiero únicamente pelear contra él. Haré lo que tenga que hacer para ser campeón mundial”.

De momento no está claro contra quien será su próxima pelea, pero no cabe duda de que será contra uno de los mejores de la división. La posibilidad de poder luchar por el cinturón la tiene a mano si gana varias peleas.

Leave a Comment