Noticias MMA: Dustin Poirier quiere pelear con Tony Ferguson

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador de UFC exige que la empresa le respete y le valore

Dustin Poirier se encuentra en un excelente estado de forma tras derrotar al ex campeón Anthony Pettis. Un triunfo que le ha permitido pedir la revancha con el también ex campeón Eddie Álvarez. Pero también afirma ya no estar tan interesado en esa segunda pelea, sino que lo que quiere realmente es ser campeón. “En mi reciente pelea demostré que sé quién soy y lo bueno que soy. Mi compañero de entrenamiento Thiago Alves me lo dijo. Sabía que podría derrotarlo, y fue lo que hice. Desde hace algún tiempo estoy mejorando en cada aspecto de MMA. Desde que me uní al American Top Team, esa ha sido una gran parte de mi mejora personal”, aseguró.

El luchador de mma de UFC está emocionado por la evolución que está teniendo su carrera en los últimos tiempos y así explica que “siento que todo está siendo como debería ser. Estoy muy contento. Sé para dónde voy, pero me gustaría un poco más de respeto por parte de todos, aficionados, empresa y periodistas. He trabajado mucho y he peleado contra los mejores. Nunca he fallado el peso o he salido de una pelea. Hice todo lo que tenía que hacer. Tanto cuando he perdido como cuando he ganado, di una pelea aburrida. Creo que merezco respeto, no sólo de los aficionados, sino también de UFC. Eddie Álvarez fue recompensado por hacer trampa. No quiero únicamente pelear contra él. Haré lo que tenga que hacer para ser campeón mundial”.

Ahora el peleador estadounidense aprovecha un mensaje del campeón interino Tony Ferguson a Khabib Nurmagomedov para ofrecerse como su siguiente rival. “Nunca he fallado el peso o he salido de alguna de mis 36 peleas. Te prometo que me presentaré a pelear”, dijo.

Lo más probable es que el campeón interino del peso ligero de UFC no acepte ningún rival que no sea el campeón Conor McGregor, pues se ha ganado pelear contra él. Aunque de momento no está claro quién será el próximo rival del irlandés, ni tampoco cuando peleará de nuevo.Por otro lado, hay otros rivales que podría tener Dustin Poirier como el ganador de Eddie Álvarez vs. Justin Gaethje o el ganador de Khabib Nurmagomedov vs. Edson Barboza.

En los próximos días saldremos de dudas y veremos con quién es su próxima pelea.

Leave a Comment