Noticias MMA: Donald Cerrone: “Seguiré peleando hasta que UFC quiera”

In Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Soy feliz cuando estoy en el octágono”
Donald Cerrone

Donald Cerrone no piensa en la retirada de las mma. El luchador cayó ante Leon Edwards en el UFC Fight Night 132 el pasado sábado, y aunque son muchas las voces que le recomiendan que enfoque su carrera deportiva lejos de UFC, él se resiste a dejar las mma. En la conferencia de prensa posterior a la velada, el luchador se mostró con un estado de ánimo bastante jovial pese a la derrota en una dura pelea y apuntó que todavía tiene mucho que ofrecer al deporte y a sus seguidores.

Esta es la primera vez en mi carrera que casi llamo a Dana White y le digo: no voy a ir a trabajar hoy. Luego, solo me puse a mirarme en el espejo y dije: ‘Hombre, no eres ese tipo. ¡Así que vamos! No tiene nada que ver con mi desempeño. De hecho, estoy muy orgulloso de mí mismo por haber entrado a pelear. Estoy feliz, no tengo ningún remordimiento, dudas o malestar de ninguna tipo. Me veía bien”.

El luchador de UFC siguió explicando sus razones para no abandonar las mma y se justificó al asegurar que “definitivamente, quiero pelear al menos cinco años más. Al menos hasta que UFC diga, ¡ya no más!… Me estoy haciendo viejo en este deporte, y me encanta cada minuto. Quizás es el tiempo de la nueva camada de luchadores. Quizás no, quién sabe. Seguro hay tipos duros por ahí. Y no hay suficientes personas como yo que den una oportunidad a estos jóvenes. Así que me alegro de ser el hombre que les da una oportunidad”.

El norteamericano está dispuesto a pelear lo más rápido posible. Con un récord de 1-4 no quiere renunciar a su pasión, las mma. “Cuanto antes, me gustaría pelear en la cartelera más cercana que se pueda. De seis a ocho semanas a partir de ahora estaría bien”, dijo.

Donald Cerrone

Noticias relacionadas

Leave a Comment