Noticias MMA: Derrick Lewis acepta el desafío de Francis Ngannou

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los pesos pesados están de moda en UFC

Derrick Lewis se ha tomado unas semanas de vacaciones de cara a reponer fuerzas para la segunda parte de la temporada. A pesar de estar descansando, sigue de cerca de toda la actualidad de las mma y le dio tiempo para responder al ofrecimiento que le envió Francis Ngannou. Un ofrecimiento que demuestra que los pesos pesados están de moda en UFC.

Ngannou rompió el silencio el domingo con un mensaje dirigido a Lewis. Han pasado dos meses después de su derrota por el título frente a Stipe Miocic en UFC 220. Los luchadores del peso pesado han estado intercambiando mensajes durante más de un año, y “The Predator” recientemente desafió a su rival de manera abierta. Como era de esperar, Lewis respondió a Ngannou y le recordó que, más que nadie, ha sido él quien ha estado presionando para el enfrentamiento. Puede que esté en la playa en Jamaica, pero “La Bestia Negra” tomó su cuenta de Instagram para recordar que está listo para compartir el octágono con Ngannou.

Derrick Lewis

@francisngannou es hora de que alguien te traduzca que he estado esperando esta pelea desde el año pasado #seeyousoonboy #iuhhyou”.

En la última actuación de Lewis derrotó a Marcin Tybura por nocaut en el tercer asalto en su pelea más reciente en el UFC Fight Night 126 en febrero.

El próximo contendiente al campeonato del peso pesado es Daniel Cormier. El campeón del semi pesado tendrá una de las peleas más interesantes de los últimos años contra Stipe Miocic en UFC 226. No está claro contra quién peleará el ganador, pero todo parece indicar que será Alexander Volkov tras su reciente victoria en UFC London, pero Derrick Lewis también se ha posicionado y en el supuesto de una victoria frente a Ngannou podría pelear por el cinturón.

Leave a Comment