Noticias MMA: debuta en UFC y ‘Fight of The Night’

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Andrea Lee empieza con el mejor pie posible logrando una bonificación extra en su debut en UFC Chile gracias a su combatazo

UFC Chile tuvo lugar el sábado (19 de mayo) dentro del Movistar Arena en Santiago, Chile. En el evento principal, Kamaru Usman derrotó a Demian Maia por decisión unánime. Tatiana Suarez ganó a Alexa Grasso en la primera ronda y Dominick Reyes detuvo a Jared Cannonier en tres minutos.

También vimos al favorito local Diego Rivas enfrentarse a Guido Cannetti. Rivas terminó quedándose corto por decisión unánime.

También tuvimos una acción preliminar sólida. Alexandre Pantoja dio un importante paso adelante en la división del peso mosca cuando derrotó a Brandon Moreno por decisión unánime. Además, Poliana Botelho derrotó a Syuri Kondo en solo 33 segundos, estableciendo un récord para el final del peso paja femenino más rápido en UFC.

¡Cincuenta G’s Baby!

Andrea Lee también apareció en la tarjeta principal. Ella se enfrentó a Veronica Macedo en una pelea que ciertamente no careció de absolutamente de nada Acción, ritmo, y un nivel altísimo.

“KGB” obtuvo una victoria por decisión unánime sobre una oponente difícil. Los flyweights ganaron bonos de $ 50,000 a la pelea de la noche (“Fight of The Night”).

En los preliminares, Claudio Puelles se llevó a casa un bonus al “Rendimiento de la noche” por su impresionante victoria sobre Felipe Silva. Puelles estaba siendo maltratado en la pelea y en un momento dado muchos pidieron que la pelea se parara en la tercera ronda. Justo cuando parecía haberse perdido toda esperanza, Puelles se aferró a la la rodilla para forzar y ganar.

Redondeando los bonos al “Rendimiento de la noche” fue Gabriel Benitez. Después de dejar caer a Humberto Bandenay al principio del combate en el cuadro de apertura, Bentinez se abrió de golpe y puso a Bandenay a dormir en solo 39 segundos.

Leave a Comment