MMA: David Trallero se enfrentará a Paco Estévez en War Of Titans

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

David Trallero y Paco Estévez, dos guerreros del MMA, se subirán a la jaula de War Of Titans el próximo 23 de septiembre
War Of Titans

Queda un mes para que Barcelona acoja el gran festival de Arnold Fighters. Junto a Titan Channel, el 23 de septiembre el pabellón de Vall d’Hebron presenciará un espectáculo único como será War Of Titans.

Veremos sobre la jaula a los mejores luchadores internacionales y nacionales de MMA, K1 y Grappling.

Dos de esos luchadores son David Trallero y Paco Estévez, que protagonizarán uno de los combates de MMA más esperados de la noche.

Hoy, vamos a hablar un poco de uno de sus contendientes. Su pasión por los deportes de contacto nació cuando solo tenía 16 años.

David Trallero
David Trallero

Ahora, tiene 32, sigue siendo uno de los luchadores más reconocidos de la Comunidad Valenciana y haberse enfrentado a los mejores, le ha convertido en uno de los más grandes.

Hablamos de David Trallero, que nos cuenta cómo la lucha le sirvió de vía de escape cuando sólo era un crío.

Comenzó entrenando kick boxing, y con el tiempo probó MMA. Ha practicado siempre ambas disciplinas, aunque también le gusta el Muay Thai, el boxeo, el Jiu-jitsu brasileño y el Grappling.

Le doy un poco a todo, aunque me quedo con K1 y MMA.

“Los títulos son títulos, pero la satisfacción se lleva dentro”

David Trallero ha ganado varios campeonatos de España, un campeonato de Europa y en 2014 viajó a Moscú donde se llevó el título mundial de una federación rusa.

He tenido varios combates especiales en mi carrera. Supongo que ganar el cinturón en Moscú fue algo único, ya que en el primer asalto parecía que estaba todo perdido y al final conseguí remontar. Además mi rival era campeón del mundo y encima invicto, y ganar a un oponente de ese nivel, te da una satisfacción enorme.

Además, hemos visto en varias ocasiones a Trallero sobre el ring de Mix Fight. La última vez, fue el protagonista de un increíble espectáculo contra el gran Bogdan Stoica.

Ahora, David Trallero se enfrenta a un nuevo reto, y podremos disfrutar de su técnica brillante sobre la jaula de War of Titans.

MMA

Será en Barcelona, será el 23 de septiembre y si todavía no tienes tu entrada, pincha aquí y no te quedes sin ella.

¡Suerte guerrero!

Leave a Comment