Noticias MMA: Darrion Caldwell listo para defender el título del peso gallo contra Leandro Higo en Bellator 195

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador Darrion caldwell defenderá su cinturón de campeón del peso gallo por primera vez frente a Leandro Higo

“The Wolf” comenzará su reinado en 2018 y que mejor manera que con una defensa del título que conquistó hace relativamente poco.

El campeón de peso gallo de Bellator Darrion Caldwell está programado para hacer la primera defensa de su recién capturado título de las 135 libras contra Leandro Higo el 2 de marzo en Bellator 195, anunciaron el martes los oficiales de promoción.

Caldwell (11-1), un ex campeón de lucha libre de la NCAA D1, se hizo con la correa del peso gallo de Bellator en octubre con una victoria por decisión unánime sobre el dos veces campeón Eduardo Dantas. La victoria completó un viaje de cuatro años hacia el oro de Bellator para Caldwell, quien ha logrado un récord de 7-1 en el marco de la promoción y que incluye victorias en la primera ronda sobre Joe Warren y Shawn Bunch. El campeón de 30 años es una de las estrellas locales más respetadas de Bellator.

Higo (18-3), mientras tanto, tendrá una segunda oportunidad por el cinturón después de que su desafió por el título planeado contra Dantas en abril fue relegado a una pelea sin título después de que Higo no diera peso por cuatro libras.

Un ex campeón de peso gallo de LFA, Higo finalmente perdió una decisión dividida ante Dantas, pero se recuperó para superar a Joe Taimanglo en Bellator 184. El brasileño fue miembro del reparto en The Ultimate Fighter Brasil 4, donde fue 1-1, perdiendo en el show ronda de eliminación a Bruno Corea.

Bellator 195 se lleva a cabo en el WinStar World Casino and Resort en Thackerville, Oklahoma. El evento se transmitirá en vivo por Spike, que se convertirá en Paramount Network en 2018 menos en España, que podréis disfrutarlo gratis, en directo y en exclusiva en TITAN CHANNEL.

La velada decidirá si Darrion Caldwell confirma sus grandes resultados dentro de la jaula de Bellator o si Leandro Higo logra alcanzar la forma en la que se encontraba la primera vez que iba a pelear por el título. Sea lo que sea, no se lo pierdan. ¡Es gratis!

Leave a Comment