Noticias MMA: Darren Till piensa en subir al peso medio

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Quiero ganar el cinturón del wélter y después cambiar”
Darren Till

Darren Till en unas semanas se enfrentará al campeón del peso wélter, Tyron Woodley se está planteando la posibilidad de subir a la división de peso medio en busca de eliminar parcialmente el corte de peso. Los constantes problemas que tiene para alcanzar el peso para sus enfrentamientos serían los motivos. Till recalcó que odia tener que cortar peso para sus compromisos. “Simplemente lo odio”, dijo en un encuentro de prensa en el Instituto de Desempeño del UFC (via MMA Junkie). “Lo odio. Podría estar a tres kilos de lograr el peso ahora, y aún así lo odio. Me siento bien. Solo quiero poder comer arroz blanco. Me estoy muriendo de hambre”.

Debido a estos factores y otros más, Till especuló que podría pasar a la división de las 185 libras, pero antes planea ganar el título de peso wélter y defenderlo al menos una vez. “Creo que estarán viendo dos o tres peleas en el peso wélter, y allí acabó todo. Tengo 25 años. No voy a exponer mi cuerpo a esto por mucho más tiempo. A medida que envejezco, empiezo a ver que simplemente no es necesario. Es mucho peso para cortar, y no necesito hacerlo”, aseguró.

El luchador de la UFC se encuentra en la parte final de su preparación de cara a su enfrentamiento con Tyron Woodley por el cinturón del peso wélter. “En dos semanas, puedo hacer que ese objetivo sea una realidad, y tras eso, quiero defender, y es probable que me vaya al peso mediano”, dijo.

El UFC 228 se llevará a cabo el 8 de septiembre en el American Airlines Center en Dallas y tendrá como pelea estelar al campeón de peso wélter Tyron Woodley enfrentándose a Till.

Noticias relacionadas

Leave a Comment