Noticias MMA: Daniel Weichel dice que es el número uno en peso pluma

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador asegura que ahora está centrado en el combate con Teixeira

El viernes 14 podremos seguir Bellator 177 desde Budapest. Allí estará Daniel Weichel enfrentándose a John Teixeira. Uno de los combates más atractivos de la noche. Será una buena preparación para Wichel que quiere luchar de nuevo por el cinturón. Daniel sabe lo que es luchar por un título de Bellator, y cree que está allí listo para hacerlo de nuevo.

Hace casi dos años, Weichel luchó contra Patricio Freire por el título de peso pluma en Bellator 138, pero fue eliminado en la segunda ronda. Desde entonces acumula tres victorias consecutivas.

La realidad es que Weichel piensa que después de la segunda de esas tres, que debería haber estado de nuevo en una pelea por el título. Venció a Emmanuel Sánchez en julio pasado por decisión dividida. Pero aún así, se encontró con la necesidad de luchar contra Brian Moore en Bellator 169 en Dublín en diciembre pasado. En declaraciones a MMAjunkie Radio, Daniel aseguró que “después de la victoria contra Sánchez, soy el contendiente número 1. Ahora me estoy centrando en Teixeira y nada más, y voy a hacer de 2017 mi año“.

Cuando Weichel firmó con Bellator, tuvo que luchar sus primeros siete combates en la promoción en América del Norte – seis en los Estados Unidos y uno en Canadá. Pero la creciente presencia de Bellator en Europa significa que tuvo la oportunidad de luchar en Dublín en diciembre, y ahora en Hungría esta semana. “Me encanta que vayan a Europa más a menudo, por lo que para mí el viaje es mucho más fácil, especialmente con el peso de corte. Además, puedo llevar a algunos fans y amigos al lugar. Es impresionante. Espero que podamos ver a Bellator en la televisión en Alemania pronto. Ayudará mucho a que Bellator y MMA sean más populares”, aseguró el luchador.

Leave a Comment