Noticias MMA: Daniel Requeijo habla con Titan Channel días antes de su combate en SLAM ARENA

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

“Hemos trabajado para cualquier situación que se nos venga encima”

El evento de MMA por excelencia en nuestro país está a punto de llegar. SLAM ARENA adquiere ya importancia no solo en nuestro país sino también a nivel internacional y hasta Las Palmas de Gran Canarias se han desplazado también algunos de los mejores luchadores internacionales subiendo más aun si cabe, el nivel de la velada. Está cuidado hasta el más mínimo detalle y eso, que el camino no ha sido fácil. Así lo explicaban desde la promotora: “Tras los baches y contra tiempos sufridos, la promotora se alegra de haber superado todos ellos SIEMPRE mejorando los posibles cambios sufridos, y ahora presentamos el Main Card definitivo”.

Esta nueva edición de SLAM ARENA viene cargadita. Los mejores luchadores de nuestro país se medirán en la jaula y, por si fuera poco, contarán con un aliciente extra ya que en esta edición se disputará el cinturón SLAM SERIES de MMA. Los protagonistas de este combate serán el brasileño Guilherme Cadena y el español Daniel Requeijo. Titan Channel ha tenido la oportunidad de hablar con éste último en días previos al gran combate del que puede salir con el cinturón SLAM SERIES. Requeijo aseguraba que esta oportunidad le infunde ánimo y ganas de seguir adelante: “Para mí esto es otro paso adelante, todas las peleas son muy importantes, pero cuando es en un evento grande aún más, y con el aliciente de pelear por el título, eso me llena de orgullo porque quiere decir que reconocen mi esfuerzo y mis ganas”.

daniel requeijo

Dani Requeijo se enfrenta a un rival que le gana en estatura y tiene una gran experiencia sobre todo en suelo. Pero el español no se achanta ante nada: “Mi rival es más alto que yo y es bastante agresivo y con mucha experiencia, tiene un buen suelo y puede ser peligroso ahí, pero hemos trabajado para cualquier situación que se nos venga encima, así que confiamos en llevarnos la victoria”. Y tiene motivos para mostrarse confiado ya que ha seguido un entrenamiento exhaustivo para garantizarse llegar en óptimas condiciones: “Nuestra preparación siempre es muy completa porque trabajamos todos los días tanto el striker como la parte grappler y el wrestling, intentamos no dejar atrás nada y para eso Julio Santana nos prepara en cuanto a estrategia, además contamos con el apoyo de todo el equipo para nuestra preparación, hay gente de muchísima calidad en todos los estilos, así que llegamos muy confiados y con muchas ganas”.

Requeijo tiene una grandísima oportunidad por delante que, estamos seguros, no va a desaprovechar ya que poder pelear en SLAM ARENA es el sueño de muchos luchadores. Eso sí, nuestro entrevistado incide en la necesidad de que haya más promotores y más ayudas en nuestro país para que estos eventos puedan seguir realizándose: “la verdad que aquí hay muy poco apoyo y ayudas, por desgracia vamos muy atrasados en esta cuestión, y los luchadores no podemos dedicarnos de pleno al deporte, tenemos que sacar tiempo para trabajar, entrenar y dedicar tiempo a la familia, ojalá hubieran más ayudas porque así creceríamos mucho más como luchadores y como deportistas”.

Este mismo viernes podremos ver el desenlace de uno de los combates más esperados de esta edición de SLAM ARENA.

Noticias relacionadas

Leave a Comment