Noticias MMA: Daniel “Jacare” vuelve a la jaula de ACB

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

El malagueño vuelve a pelear en la prestigiosa promotora rusa ACB

Daniel Toledo, más conocido en el ring como “Jacare”, tiene 32 años y compagina su pasión por los deportes de contacto con su trabajo como controlador de accesos. A pesar de todo el sacrificio que conlleva, el luchador malagueño no se rinde nunca y gracias a su trabajo y a su constancia, ha conseguido posicionarse en una de las mejores promotoras del mundo.

Después de UFC o Bellator, encontramos a ACB, una compañía rusa en la que Daniel Toledo se posiciona en tercera posición del ranking. El propio Jacare aseguraba: “Llevo toda la vida dedicándome a las artes marciales y desde pequeñito metido en un gimnasio. De manera profesional podría decir que llevo 8 años desde que me subí al ring y empecé a competir en Kick Boxing, K1 y Boxeo.” Tanto esfuerzo y sacrificio ve su recompensa con la posibilidad de demostrar su valía en las MMA en la promotora rusa ACB.

daniel jacare toledo

Daniel “Jacare” Toledo prepara ya su próximo combate, que tendrá lugar el día 8 de septiembre en ACB 93. En la jaula se encontrará a un rival complicado: el ruso Amirkhan Guliev. El ruso llegará a la jaula con un récord de 7 combates ganados y 5 derrotas. Será la segunda pelea en ACB de Guliev y, seguro, no se lo pondrá fácil a Daniel Toledo. Sin embargo, el español confía en sus posibilidades ya que le avala una amplia trayectoria en el mundo de las MMA.

La última vez que pudimos ver a Daniel Toledo en la jaula fue en ACB 84, cuando venció a Stjepan Bekavac en el minuto 3:26 del primer asalto. El día 8 de septiembre, Jacare vuelve a la jaula de ACB y esperamos que obtenga el mismo resultado que la última vez.

Noticias relacionadas

Leave a Comment