Noticias MMA: Daniel Cormier incendia las redes antes de su combate por el título este sábado

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador de MMA y campeón del peso semipesado de UFC, Daniel Cormier, publicó un tweet y desató la polémica.

Daniel Cormier se enfrenta a Volkan Oezdemir el 20 de enero en UFC 220. El campeón de peso semipesado de UFC Daniel Cormier es un fan incondicional de la lucha libre profesional. Solo hace falta ver su reacción cuando Seth Rollins ganó el título del peso pesado WWE en WrestleMania 31 como prueba.

Pero Cormier encendió la chispa en el mundo de la lucha en diciembre cuando criticó una secuencia acrobática interpretada por los favoritos de la lucha libre independiente The Young Bucks, Matt y Nick Jackson, en un evento de Ring of Honor que se volvió viral. Su compañero luchador de Ring of Honor, Cody Rhodes, un compañero estable de los Bucks en la facción Bullet Club de la lucha libre, se opuso a las críticas de Cormier y lo dejó saber en Twitter.

Al hablar sobre su amor por la lucha libre profesional durante una aparición en el estudio en el episodio del lunes de The MMA Hour, Cormier – quien pelea con Volkan Oezdemir el 20 de enero en UFC 220 – tocó brevemente las tonterías de las redes sociales,

explicando que no miraba tanta lucha como suele hacer ya que todo se cayó.

“Siempre me ha encantado. Ahora mismo no estoy viendo mucho más porque estos muchachos me molestaron un poco”, dijo Cormier en The MMA Hour.

“Me rechazaron todo. Estoy como, ¿qué pasa con estos tipos? A todos no les gustará todo lo que hagan. Resulta que soy un fanático de la lucha libre profesional que también tiene un poco de seguidores”.

“Los luchadores mismos dijeron algunas cosas, y yo estaba como, ‘Bueno, primero, cálmate, pero en segundo lugar, no se puede dictar a la gente”.

Cormier, por supuesto, es dos veces luchador olímpico y campeón de UFC, por lo que él y el anfitrión Ariel Helwani se rieron de la anécdota, luego pasaron a un tema diferente.

Pero las palabras de Cormier rápidamente atraparon los oídos de The Young Bucks, y no pasó mucho tiempo antes de que la carne volviera a encenderse en las redes sociales.

Leave a Comment