Noticias MMA: Daniel Cormier quiere defender su Título de semipesado antes de fin de año

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Defenderá el de los pesos pesados ante Brock Lensar pero ¿y el de los semipesados?

Incluso antes de arrebatarle el Campeonato de peso completo a Stipe Miocic en el primer asalto del evento estelar del UFC 226, Daniel Cormier, también Campeón de los pesos semipesados, estimó que pondrá fin a su relativamente joven carrera de diez años en marzo del 2019.

Como Campeón en dos divisiones, Cormier quiere hacer algo que Connor McGregor fue incapaz de hacer: defender ambos cinturones. Con Brock Lesnar (5 – 3 – 1) siendo el próximo aspirante al Campeonato de los pesos pesados y, por tanto, la última pelea de Cormier dentro de la organización, el condecorado luchador olímpico ha confirmado que espera defender el su cinturón de los pesos semipesados antes que se acabe el año.

daniel cormier

Charlando con MMA Fighting durante un detrás de escenas de Fox Sports, Cormier reveló a quiénes se podría enfrentar y cuándo: “Cuándo y dónde, Corey Anderson. Cuándo y dónde, Ilir Latifi. Cuándo y dónde, Anthony Smith. Cuándo y dónde, todos ellos. Todos ellos en algún punto este año”. Son varios los nombres que ha puesto sobre la mesa Cormier. Anderson y Smith vienen de obtener victorias en el pasado UFC Fight Night Hamburgo sobre Glover Texeira y Mauricio “Shogun” Rua, respectivamente. Mientras que Latifi sostiene una racha de dos victorias seguidas. Todos ellos serían dignos rivales para Daniel Cormier.

Brock Lesnar sería el elegido para pelear a partir del 8 de enero del 2019, cuando ya hayan pasado los 6 meses de pruebas de antidopaje conducidas por USADA. Pero Daniel se ha propuesto a irse por la puerta grande defendiendo ambos cinturones, cimentándose así como uno de los mejores peleadores en la historia de las MMA.

Noticias relacionadas

Leave a Comment