Noticias MMA: Daniel Cormier: “Me niego a ser la plataforma de Jon Jones”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Siempre he competido limpio”
Daniel Cormier durante un combate

La carrera profesional de Daniel Cormier ha estado ligada a sus continuas batallas con Jon Jones. Casi hablar de uno es sinónimo de hacerlo del otro. Jon Jones aun continúa con la suspensión de USADA y está lidiando una batalla para no ser suspendido por 4 años por la comisión anti-doping de USA. Daniel Cormier habló con CBS Sports acerca de su rivalidad con Jon Jones. “Jones no tiene una plataforma y me niego a darle una plataforma. Él no es nadie. Él ha sido suspendido de nuevo. Está sumido en la controversia por el abuso de drogas. Sus problemas están relacionados con los esteroides, potenciadores de rendimiento. No tienes una plataforma cuando eres así.”

El campeón de los pesos semipesados siguió analizando la situación de su eterno rival y aseguró que “Jones ganó aquella pelea, pero, oye desde que USADA se ha involucrado con el UFC, solo peleó una vez. Ha tenido cuatro peleas programadas. Peleó contra Ovince Saint Preux en 2016 y peleó contra mí, pero la segunda pelea fue declarada No Contest. La pelea con Ovince fue la única vez que peleó y no hubo controversia al respecto. Así que estoy bastante seguro de que estaban pasando cosas sucias en nuestra primera pelea. Es por eso que los resultados de las pruebas se elevaron en diciembre.”

Lo que no quiere Cormier es que su carrera deportiva se la relacione con el positivo de Jones. “Todo este asunto de Jon Jones ha sido empañado en controversia. Así que no puedo dejar que eso dicte cómo abordar mi carrera de ninguna manera. No usé esas cosas malas. No usé esteroides. No me sacaron de una pelea por abuso de esteroides una vez y dieron positivo por esteroides por segunda vez. Hay muchas razones por las que ya no debería estar atada a él y he vuelto al punto donde ahora no me afecta”, explicó.

Noticias relacionadas

Leave a Comment