Noticias MMA: Daniel Cormier: “Lesnar será la última pelea de mi carrera”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
Sin embargo, no descarta competir en los semi pesados antes de concluir el año

Daniel Cormier no ha tenido casi tiempo de poder disfrutar de su cinturón de los pesos pesados. Apenas lo lleva puesto un par de minutos, cuando apareció en el octágono Brock Lesnar y le retó a un enfrentamiento. Pero a pesar de ese combate, Daniel sigue con su idea de poder retirarse el próximo año.

El campeón de los pesos pesados ofreció una entrevista al portal MMANYTT, y aseguró que espera pelear al menos una vez más este año, posiblemente en las 205 libras, pero que sus planes de retirarse el próximo año siguen en pie. El campeón de 39 años, cumple los 40 en marzo del año próximo y había dicho que se retiraba cercano a esa fecha, por lo que la pelea con Brock Lesnar sería la última de su carrera. “Será el último combate (ante Brock Lesnar). “¿Será el próximo? No lo sé. Eso espero, pero aún tengo que pensar en defender el cinturón de las 205 libras”.

En los últimos días existe incertidumbre en si la pelea contra Lesnar se llegará a concretar, no solo por los asuntos contractuales, sino, por los requerimientos de la USADA en cuanto al luchador profesional de la WWE se refiere, Cormier dice que su único objetivo es mantener el título. “Me prepararía para ganar y defender el título. Cada vez que estás en una pelea por el título de UFC es algo importante y se debe llenar las expectativas. Eres un profesional. Eres un Peleador. Tienes que dar la talla en estos eventos”, explicó.

Cormier podría pelear otra vez en las 205 libras y defender ese título, pero está casi seguro que su próxima pelea en peso pesado será contra Brock Lesnar si la USADA no lo impide.

Daniel Cormier durante un combate con Jon Jones

Noticias relacionadas

Leave a Comment