Noticias MMA: Daniel Cormier deja abierta la puerta a una posible revancha

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El Campeón ya había declarado que colgaría los guantes después de enfrentarse a Brock Lesnar

El flamante nuevo Campeón Daniel Cormier ya había declarado ya de colgar los guantes después de poder enfrentarse en una de las peleas más deseadas contra Brock Lesnar para el próximo año.

El Campeón de los pesos pesados ofreció una entrevista al portal MMANYTT, y aseguró que espera pelear al menos una vez más este año, posiblemente en las 205 libras, pero que sus planes de retirarse el próximo año siguen en pie. El campeón de 39 años, cumple los 40 en marzo del año próximo y había dicho que se retiraba cercano a esa fecha, por lo que la pelea con Brock Lesnar sería la última de su carrera. Será el último combate (ante Brock Lesnar). “¿Será el próximo? No lo sé. Eso espero, pero aún tengo que pensar en defender el cinturón de las 205 libras”.

miocic vs cormier

Sin embargo, en una reciente entrevista de Cormier para el portal TMZ Sports se abrió a la posibilidad de darle una revancha a Miocic. “No lo sé, creo que voy a pelear con Brock Lesnar”, y así respondió Daniel Cormier a la posibilidad de volver a verse las caras con Miocic en una revancha más inmediata:Eso parece un poco mejor”. Cuando se le preguntó directamente por la revancha que el mismo Stipe viene reclamando, Cormier dejó abierta la posibilidad respondiendo con un “tal vez”, comento a TMZ.

Cormier consiguió un segundo cinturón en la división de los pesos completo al vencer por nocaout a Stipe Miocic en el primer round por lo que la revancha seguro que generaría mucho morbo entre todos los aficionados a las artes marciales mixtas. Tendremos que esperar para ver si finalmente se da esta oportunidad.

Noticias relacionadas

Leave a Comment