Noticias MMA: Daniel Cormier: “Creo que pelearé con Volkan Oezdemir”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador de UFC parece que quedará absuelto

La semana pasada se celebró el juicio al luchador de mma de UFC Volkan Oezdemir por la pelea que tuvo en un bar el pasado 12 de agosto. Al no haberse aclarado los sucesos que llevaron a producirse el incidente, la vista ha sido retrasada para recibir más información. Esto podría retrasar su oportunidad de enfrentarse al campeón de UFC, Daniel Cormier por el título del peso semipesado, pues de momento el caso no se ha solucionado. Mientras tanto, el campeón Daniel Cormier hablaba al respecto sobre si su compañero de UFC será su próximo rival o no.

Es difícil pasar por esto cuando estás en el mejor momento de tu carrera. Tal vez fue en defensa propia, pero con él es peor porque tiene la capacidad de noquear a cualquiera que intente golpearlo. Estoy esperando más novedades. Obviamente esto podría ser un problema para nuestros planes. Pero por otro lado tampoco creo que Alexander Gustafsson estuviera listo. Por lo que si finalmente es él el contendiente la pelea será más tarde. Pelearía con cualquiera de ellos. También pelearía con Ovince St. Preux. No me importa el rival”, aseguró el campeón de la categoría.

Daniel Cormier siguió dando su punto de vista acerca de la pelea que tuvo en un bar Volkan Oezdemir y dijo que “creo que la pelea se hará porque desde mi entendimiento, fue en defensa propia. Si es así la pelea se hará. Espero que todo salga como está previsto. Si fue algo doméstico, está jodido. Si golpeas a una mujer, se acabó. Y así es cómo debe ser”.

De momento, respecto a su arresto, el representante de Oezdemir publicó el siguiente comunicado. “Volkan Oezdemir apareció en la audiencia en Fort Lauderdale, Florida, el domingo por la mañana en respuesta a las denuncias de un incidente en un bar el 12 de agosto de 2017. El Sr. Oezdemir estuvo acompañado por su abogado Bruce A. Zimet. Después de una breve audiencia de un juez del Circuito del Condado de Broward, el Sr. Oezdemir recibió una fianza de $10,000 durante la tramitación de su caso. El Sr. Zimet, un ex fiscal federal, describió el incidente como nada más que un altercado en un bar en el que el Sr. Oezdemir, que no era el agresor, estaba totalmente justificado en todas sus acciones de conformidad a la ley de Florida. El Sr. Oezdemir expresó su fe en el sistema judicial de Estados Unidos y espera que todos los hechos involucrados en el incidente del 12 de agosto de 2017 se hagan públicos. El Sr. Oezdemir tiene plena confianza en que cuando se presente la imagen completa, será totalmente absuelto”, explicó.

Leave a Comment