Noticias MMA: Daniel Bárez luchará en BAMMA 30

In Bamma, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz

Daniel Bárez se enfrentará a Ryan “Chads” Curtis el próximo 7 de julio en BAMMA 30
Daniel Bárez

Dani Bárez lleva desde los 15 años practicando kick boxing y cuando cumplió la mayoría de edad se pasó a las Artes Marciales Mixtas.

Debutó como profesional a finales del año 2012 en un combate contra Andoni Sorando.  Ahora, a sus 28 años, ha sido 2 veces campeón de España de MMA amateur, 2 veces campeón de España de jiu jitsu brasileño y tres veces campeón de Grappling.

Además, ha sido campeón de la comunidad valenciana en boxeo, K1, MMA, Grappling y BJJ.

Dani acumula 11 combates en profesional, de los cuales ha ganado 7 y ha perdido 4.

Independientemente de este récord, también he de decir que lucho en muchas disciplinas. En boxeo, K1, jiu jitsu o Grappling por falta de combates profesionales de MMA.”

Debuté en artes marciales mixtas contra Andoni Sorando. Es un buen luchador y ahora es un buen amigo.”

Dani Bárez también nos habla de su próximo sueño y se marca como objetivo ganar su próximo combate de MMA.

Ese sería mi sueño a corto plazo, sin embargo, a largo plazo, mi objetivo sería meter la cabeza en una gran liga como puede ser Bellator o UFC. Aunque tengo que pensar antes a corto plazo y cumplir primero otras metas. Soy consciente de que va a ser muy duro y nadie va a regalarme nada.

Dani Bárez ha luchado en Finlandia, Polonia, Londres o Norwich. Este último combate lo recuerda con mucho cariño, ya que consiguió derrotar a un luchador invicto que debutó en Bellator después de su enfrentamiento. Además, fue el día de su cumpleaños y esa victoria contra un gran rival, fue un gran regalo para el luchador valenciano.

Ahí me di cuenta que podía ganar fuera de España y gané mucha confianza en mi mismo. Desde ese combate, he mejorado muchísimo a nivel técnico, físico y psicológico.”

Dani Bárez luchará en Dublín el próximo mes de julio

Un gran logro para un gran luchador nacional. Así es como debe sentirse Dani Barez a un mes de volar hasta un gran evento como es BAMMA 30.

Mi próximo combate es en BAMMA y además con un gran rival con un récord invicto de 4 victorias. Se llama Ryan Curtis y viene de un buen gimnasio como es el SBG, sin embargo, creo que nunca se ha enfrentado a alguien que le vaya a poner tanta presión como yo.

Desde Titan Channel, le mandamos todo nuestro apoyo y le damos la enhorabuena por llegar hasta un evento de esa magnitud. 

MMA

El éxito ya lo tienes, ahora sólo queda cosechar una nueva victoria y sumar un nuevo récord a tus logros. ¡Que cumplas todas tus metas y alcances todos tus sueños!