Noticias MMA: Dana White reconoce que UFC está en conversaciones ‘reales’ con Floyd Mayweather

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

¿Podría Floyd Mayweather pelear bajo el paraguas de UFC? Dana White ha confirmado que UFC está en conversaciones reales con el boxeador

Según el presidente de UFC, Dana White, que Floyd Mayweather luche en la jaula de UFC es una posibilidad.

“Estamos hablando con Floyd sobre hacer un trato con UFC”, le dijo White a ESPN el miércoles pasado. “Es real. Hablaba del boxeo de Conor McGregor. ¿Era real? ¿Oíste a Floyd hablar de muchas cosas que no son reales? Por lo general, él inclina la mano cuando está en los medios, y luego eso termina pasando”.

“Estamos interesados en hacer algo con Floyd. Todo es una posibilidad real. Ha sucedido el Mayweather vs. McGregor. Todo es posible”.

Mayweather, de 40 años, se retiró del boxeo profesional en septiembre tras su victoria en el décimo asalto por TKO sobre el campeón del peso ligero de UFC, Conor McGregor, una pelea que terminó siendo el segundo mayor pago por visión de América del Norte en la historia. Showtime anunció la semana pasada que Mayweather vs. McGregor vendió 4,3 millones de compras de pago por visión y produjo aproximadamente $ 600 millones en ingresos totales.

Los rumores de un trato de Mayweather con UFC comenzaron a partir del mismo “Money May”. El boxeador del Salón de la Fama reclamó recientemente durante una transmisión en vivo de Instagram que UFC le había ofrecido un acuerdo de múltiples peleas que podría convertirlo en “mil millones de dólares”.

“Simplemente me llamaron hace poco y me pidieron que volviera”, dijo Mayweather. “Puedo regresar. Si quiero, puedo regresar UFC. Puedo ir a luchar en el octágono. Puedo hacer un trato de tres o cuatro peleas en el octágono y ganar mil millones de dólares. Recuerda, soy Floyd ‘Money’ Mayweather, y tus madres me quieren “.

Mayweather se retiró del boxeo con un récord perfecto de 50-0. Durante mucho tiempo se ha especulado con su paso a las MMA aunqueparece imposible

Aún así, el comentarista de color de UFC Joe Rogan se hizo eco de las declaraciones de White con respecto a un potencial acuerdo de UFC con Mayweather en un podcast reciente.

“Dana me dijo que Floyd quiere hacer un trato con UFC. Como, legítimamente “, dijo Rogan. “Así que le envié un mensaje de texto y le dije: ‘¿Floyd realmente está hablando de luchar contra las MMA?’ Él responde: ‘Sí, está loco. Le dije que lo matarían, pero todavía está hablando de hacerlo “.

Tal como está, las noticias ya atrajeron la atención de un gran nombre en el deporte. El campeón de peso mosca de UFC, Demetrious Johnson, llevó a Twitter el miércoles para lanzar el guante al improbable debut de Mayweather en el octágono.

Leave a Comment