Noticias MMA: Dana White quiere un enfrentamiento Stipe Miocic vs Daniel Cormier

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El entorno del campeón del semipesado lo tendría que hablar con Caín Velásquez
Dana White

Las mma son un reto constante. Sin apenas tiempo para poder disfrutar de su triunfo, ya le están buscando desde UFC un rival a Stipe Miocic. Conscientes de la superioridad del norteamericano en el peso pesado, y quizás la falta de un enemigo de categoría, desde la compañía han mirado una categoría por debajo y han encontrado a ese posible rival, Daniel Cormier. Dana White, presidente de UFC, habló del enfrentamiento entre Stipe Miocic vs Francis Ngannou. “Stipe lució bien. Francis se tomó las últimas dos semanas de entrenamiento y se fue a Francis. Nadie sabe por qué lo hizo. Stipe tuvo una gran actuación. Hizo exactamente lo que tenía que hacer. Fue un gran esfuerzo para Francis pelear durante cinco asaltos”.

A la hora de analizar el posible enfrentamiento entre Miocic y Daniel Cormier, White aseguró que “Cormier ss uno de los mejores en lo que hace. Estaba hablando con él, y no veo por qué no podría pelear en el peso pesado. Si gana el título y Caín Velásquez regresa, podría dejarlo vacante. Pero creo que Miocic vs. Cormier sería una buena pelea. Creo que es una pelea que la gente quiere ver”.

Pero no fue el único de los implicados en hablar de la posibilidad de un enfrentamiento entre Stipe Miocic y Daniel Cormier. El entrenador del campeón del semipesado habló sobre la posibilidad de que suba de división, asegurando que tendría que hablarlo con Caín Velásquez. “Seguramente si Daniel quisiera pelear por el título de peso completo lo hablaría con Cain para saber si le importa. Si Cain dice que si, y DC consigue la pelea, lo haría. Es algo que podría suceder. Pero tendría que ser una decisión de Daniel y Cain. Daniel Cormier es un jugador de equipo. DC era un peso completo, pero bajó de división por respeto a Cain. Es la única razón. Lo que pueda suceder lo acordarán ambos, ese es el tipo de persona que es DC”, dijo.

Leave a Comment