Noticias MMA: Dana White: “McGregor vs Díaz no tiene sentido”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El presidente de UFC descarta la trilogía

Nate Díaz ha conseguido lo que quería con su post en Instagram. Ha llamado la atención de todos los aficionados a las mma y cómo no podía ser de otra manera de Dana White, presidente de UFC. El máximo dirigente de la compañía de artes marciales mixtas sabe el interés que despierta el norteamericano y la posibilidad de organizar una pelea con Conor McGregor.

Le llamaré hoy y le haré una oferta. Tengo que mirar las clasificaciones, ver dónde están todos los luchadores. La realidad es que hay muchachos como Rafael Dos Anjos y otros esperando la pelea por el título. Hay otros chicos que merecen esa pelea antes que Nate Díaz, y la van a conseguir. Creo que todos quieren que Conor regrese para pelear contra el ganador de Tony y Khabib. Y la pelea de Nate Díaz no va a ninguna parte”, aseguró el presidente de UFC.

Las relaciones entre Díaz y White nunca han sido buenas. El luchador siempre ha dicho que no estaba lo suficientemente reconocido por parte de la compañía. Mientras, que el Presidente aseguraba que el problema que tenía Díaz es que no quería competir. El mes pasado aseguró que “Nate Díaz ha rechazado una pelea con todos los peleadores de la compañía. Le hemos estado ofreciendo pelear durante un año y medio. Él sabrá los motivos, pero la única realidad es que no quiere pelear”.

Parece que Nate Díaz tendrá que esperar para competir por el título del peso wélter, pues parece que el próximo aspirante a la corona de Tyron Woodley será Rafael Dos Anjos. Y en cuanto al peso ligero están Tony Ferguson, Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. El tiempo dirá contra quién volverá a competir Nate Díaz.

Leave a Comment