Noticias MMA: Dana White: “Llevamos año y medio ofreciendo peleas a Nate Díaz”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El presidente de UFC ha descartado que vaya a pelear con Tyron Woodley

Nate Díaz es junto con Conor McGregor el luchador de mma que más rivales se le están ofreciendo para posibles peleas. Pero al igual que el irlandés, ha ido rechazando todas las ofertas que le han llegado a la mesa. Lo más reciente que publicamos sobre el futuro de Nate Díaz fue hablando de la posibilidad de que compita contra el campeón de peso wélter Tyron Woodley. De hecho, este se ha mostrado muy interesado para que se haga la pelea.

Estoy entusiasmado con las peleas contra rivales que dicen que tienes miedo pero después ponen excusas para no pelear. He aceptado la pelea. Todavía hay una posibilidad de que la pelea se haga. Pero en este momento parece que el 314 supera al 209. Si Nate Díaz no pelea en UFC 219, yo tampoco lo haré”, aseguró el campeón de UFC.

Sin embargo, el entrenador del hermano de Nick Díaz ha dicho que UFC no quiere pagar lo que están pidiendo para pelear de nuevo. “UFC no quiere darle el dinero a Nathan, 15 millones. Él es una estrella en este momento. Están siendo demasiado codiciosos en este momento con el dinero. El título ya no significa nada. Para ganar dinero lo único que importa es contra quien peleas. Y ellos están ganando mucho dinero”, explicó.

Y aunque el luchador de mma habría “solucionado” el problema del pago, realmente no parece que la pelea vaya a hacerse. De hecho, el presidente Dana White ha asegurado que llevan año y medio ofreciendo peleas a Nate Díaz. “ha rechazado una pelea con todos los peleadores del elenco. Le hemos estado ofreciendo pelear durante un año y medio y no ha sido posible”. En esas declaraciones del presidente de UFC, también desmintió que le hayan ofrecido un contrato para pelear contra el mencionado campeón en UFC 219.

La verdad es que desde el pasado año todo parece indicar que Nate Díaz está esperando a tener la tercera pelea con Conor McGregor. Parece descartado que vaya a ser este año, pero probablemente sea una realidad en 2018.

Leave a Comment