Noticias MMA: Dana White: “Lesnar quiere a Jones, y Jones a Lesnar”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
Sería uno de los enfrentamientos más grandes en la historia de las mma
Brock Lesnar y Jon Jones podrían verse las caras en el octágono

Brock Lesnar volverá a competir en la UFC, a la espera de su decisión de seguir en la WWE. Desde hace unas semanas viene sonando con mucha fuerza cuál podría ser el rival del luchador. Muchos son los nombres que han sonado, pero hasta la fecha no se ha confirmado nada. Uno de los nombres que más ha sonado, además del Campeón Mundial de Peso Pesado, Stipe Miocic, es Jon Jones. Actualmente está suspendido por un presunto positivo por dopaje, y no está claro cuándo podría pelear de nuevo, pero a pesar de ello, aparece en todas las quinielas como posible adversario. Mientras, “La Bestia” continúa formando parte de WWE en esperas de que se aclare su futuro, o de que él mismo lo aclara, Dana White ha insinuado a TMZ que precisamente su próxima pelea podría ser con “Bones“.

El contrato de Brock Lesnar con WWE termina a finales del verano. Sé que quiere pelear, así que estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo. Hay muchas opciones para él. Jon Jones está muy interesado, y él está interesado en Jon Jones”. Habrá que ver si próximamente hay más novedades a este respecto, pero si realmente esta pelea se hace, sería una de las más grandes de la historia. Incluso sin un cinturón en juego, sería una pelea enorme. Aunque también es cierto que primero debería resolverse la posible sanción a Jon Jones.

En cuanto al futuro de Lesnar en la WWE, todo parece indicar que la próxima vez que defienda el título será en SummerSlam 2018. Aunque de momento no tiene rival ni se ha confirmado oficialmente la pelea.

Leave a Comment