Noticias MMA: Dana White fue pillado viendo boxeo durante UFC 222

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El máximo responsable de UFC quiere ser promotor

Dana White fue “pillado” el pasado fin de semana viendo boxeo durante la celebración de UFC 222. El máximo responsable de la franquicia de las mma siempre se ha mostrado muy interesado en la posibilidad de volver a ejercer de promotor de boxeo e incluso ya ejerció durante la famosa pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. Por ahora, Dana White sigue teniendo contrato en vigor con UFC, pero tras la llegada de los nuevos dueños a la empresa no se sabe cuánto tiempo permanecerá allí.

Se hizo evidente en el UFC 222. Dana White estuvo en una zona privilegiada del T-Mobile Arena, donde tenía muy de cerca la jaula y también acceso a un televisor, donde podía ver las repeticiones de las peleas. Pero en vez de aprovechar este beneficio, decidió cambiar de canal y ver la pelea por el título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo. El estadounidense Deontay Wilder se enfrentaba al cubano Luis Ortiz. Una pelea que concluyó con victoria para el primero por nocáut técnico en el décimo asalto.

En Twitter, muchos de los seguidores de la UFC criticaron a Dana White por el poco interés que puso a los enfrentamientos. En especial por la pelea estelar, que enfrentaba a Cris Cyborg con Yana Kunitskaya. La brasileña defendió por segunda vez su cinturón y consiguió retenerlo tras derrotar en el primer asalto a su adversaria. Tras ese triunfo, aprovechó la oportunidad para pedir una pelea frente a su compatriota Amanda Nunes.

Por ahora el presente de Dana White está en UFC y en las mma, pero en un futuro muy cercano podría dedicarse a su otra pasión, el boxeo. Habrá que esperar los planes que tienen preparados los dueños de UFC para Dana White.

Leave a Comment