Noticias MMA Dana White: “Es una pelea que Conor quiere porque será algo económicamente increíble”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El presidente de UFC descarta nuevos enfrentamientos MMA-Boxeo

Dana White, presidente de UFC, es uno de los personajes más importantes en el posible enfrentamiento Mayweather vs McGregor. Él es una de las personas que se ha encargado de llevar las negociaciones del combate y tiene que dar el visto bueno, pues no hay que olvidar que McGregor tiene contrato con UFC.

Dana concedió una entrevista a ‘The Herd’ en donde habló sobre Mayweather vs. McGregor, y de paso aprovechó para elogiar a Conor. Es un combate que todos quieren ver. Es intrigante, y obviamente es una pelea que Conor quiere porque para él será algo económicamente increíble. Es un chico por el que tengo un montón de respeto” apuntó.

El máximo responsable de UFC no cesó en sus elogios a su pupilo y aseguro que “este chico ha dado un paso adelante en momentos en los que gente de su nivel nunca se habría ofrecido. He dicho esto un millón de veces y lo volveré a decir. Soy el sujeto que está de pie en el salón, soy el sujeto que está al teléfono cuando estos chicos le apuntan a un nuevo oponente una semana antes de la pelea y Conor McGregor no retrocede.”

Lo que si tiene claro White es que está posible pelea será la última que mezcle MMA y Boxeo. No quiere repetirse la experiencia. “No, no me gusta la idea de abrir un montón de peleas crossover. Pero ustedes saben, ahora se ha hablado tanto de esto y todos quieren hablar al respecto, mis chicos dicen que quieren enfrentar a aquel sujeto, y otros boxeadores dicen que quieren pelear con este chico. No, esta será la única vez”, opinó.

Lo que si parece claro es que el enfrentamiento está cada vez más cerca de realizarse. Los últimos obstáculos se han salvado del camino y sólo falta fijar fecha, hora y lugar de celebración.

Leave a Comment