Noticias MMA: Dana White asegura que Nate Díaz no peleará en UFC 222

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Aún no se sabe el sustituto de Max Holloway
Nate Díaz vs Dana White

Max Holloway se lesionó mientras se preparaba para defender el cinturón pluma en UFC 222, y ahora se está buscando un rival para no aplazar la pelea. Frankie Edgar ha dicho que a pesar de la lesión del campeón, continuará formando parte de la velada, pero tampoco está claro contra quien competirá. Han sido muchos los nombres que han sonado y otros muchos los que se han ofrecido.

Se ha hablado de la revancha TJ Dillashaw vs. Cody Garbrandt, pero el campeón del peso gallo ha dicho que no le dará a su compañero la revancha inmediata. Mientras tanto, parece ser que Nate Díaz está interesado en formar parte para “salvar” el evento. Sin embargo, ahora Dana White, presidente de UFC, asegura que no lo hará. “No quiere pelear. Le hemos ofrecido cinco o seis peleas en los últimos meses y las ha rechazado. [Eddie] Álvarez, [Justin] Gaethje, [Edson] Barboza y [el campeón interino de peso ligero Tony] Ferguson”, dijo el máximo dirigente de la UFC.

El evento podría salvarse con la gran pelea de campeones TJ Dillashaw vs. Demetrious Johnson, pues los dos han dicho estar interesados en formar parte de la velada. En recientes declaraciones, el campeón mosca hablaba sobre la posibilidad de competir contra el campeón gallo, explicando por qué es el mejor libra por libra.

Creo que la razón por la que soy el mejor peleador libra por libra del mundo es porque he vencido a todos en mi división. Él tuvo peleas muy cerradas con tipos de su división, como Raphael Assuncao. Dominick Cruz lo venció. En su última pelea, contra Cody Garbrandt, fue mandado a la lona”, aseguró.

Nate Díaz vs Dana White

Leave a Comment