Noticias MMA: Dan Henderson: “No tengo planes de volver al octágono”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

A sus casi 48 años cree que ha llegado el momento de descansar
Dan Henderson

Los mitos de las mma están de vuelta. No han podido sobrevivir sin la adrenalina de la competición y poco a poco están regresando de su retiro. Si hace unos meses era Georges St Pierre el que volvería al octágono ahora también regresarán Tito Ortiz y Chuck Liddell para cerrar su trilogía. Pero hay alguno que se resiste a volver de su retiro dorado. Dan Henderson no tiene la intención de volver a subirse al octágono.

Henderson se retiró después de su derrota por decisión unánime ante Michael Bisping en octubre de 2016. “Hendo” compitió por el título de peso medio de UFC. A sus 47 años, el ex campeón de UFC no parece interesado en ponerse los guantes nuevamente. “Hendo” dejó el deporte con un récord profesional en las mma de 32-15. Capturó los títulos de peso medio y peso wélter de Pride FC. Más adelante en su carrera, se convirtió en el titular del cinturón de peso semi pesado de Strikeforce.

Durante una reciente entrevista con MMAJunkie.com, Henderson dejó en claro que el impulso de regresar a una jaula o un ring simplemente no está allí. “No tengo planes de volver allí. No diría que las promociones están perdiendo el tiempo si tuvieran mucho dinero. Pero ahora mismo no me planteo el regreso”, aseguró Dan.

De sus palabras se deduce que a corto plazo no tiene pensado regresar, pero eso mismo dijeron hace unos meses Tito Ortiz y Georges St Pierre y….. están de vuelta a la jaula. Sólo el tiempo dirá si cumple su palabra y sigue la actualidad de las mma desde su casa, sin ganas de volver a subirse.

Leave a Comment