Noticias MMA: Cris ‘Cyborg’ defenderá el título ante Holm en UFC 219

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

La UFC ha oficializado una gran noticia para las MMA que es la denfesa del cinturón de peso pluma entre Cris ‘Cyborg’ y Holly Holm para UFC 219
'Cyborg' defenderá el título ante Holm en UFC 219

La UFC ha hecho oficial una noticia bomba para el próximo evento del 30 de diciembre en Las Vegas. UFC 219 contará con la defensa del cinturón de peso pluma, ahora en poder de Cris ‘Cyborg’ Justino, ante una de las estrellas de la promotora, Holly Holm.

UFC 219 tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas y será un espectáculo único para despedir el año. Por lo tanto, la promotora debe deleitar a sus seguidores con los mejores combates posibles. Cris ‘Cyborg’ Justino se ha convertido en una de las principales caras de UFC y los números de su carrera le avalan (18-1) salvo por el tiempo que estuvo sancionada a consecuencia de dar positivo en un control de dopaje. Sin embargo, la brasileña regresó en 2016 con ganas de hacerse con el campeonato y tardó solo tres combates en conseguirlo, los tres ganados por KO.

Además, ‘Cyborg’ ha publicado en su cuenta de Instagram la fotografía del cartel del combate MMA entre ambas luchadoras con el siguiente mensaje:

“Nación Cyborg, el 30 de diciembre la UFC y Dana White os dan el combate que habéis estado pidiendo ¡Cyborg VS Holm ahora es oficial!”

Por su parte, Holly Holm es una de las favoritas de la afición desde que ganó el título a la temible Ronda Rousey, aunque posteriormente lo perdería ante Miesha Tate. Holm es una luchadora como pocas, siempre ofrece buenos combates y opta a ser la campeona de la división. Holly Holm, a día de hoy, pertenece a la división de peso gallo, en la que ocupa el segundo puesto del ranking, pero espera no dejará pasar la oportunidad de hacerse con un nuevo campeonato en su poder.

Sin duda, se trata de un combate que los aficionados a las artes marciales mixtas han estado pidiendo durante mucho tiempo y, ahora que se ha hecho oficial, se va a disfrutar de un cara a cara que nadie puede perderse.

Holm durante un combate de la UFC

Leave a Comment