Noticias MMA: Curtis Blaydes quiere a Francis Ngannou

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Estoy capacitado para luchar por el título”
Curtis Blaydes

Curtis Blaydes se encuentra en un gran estado de forma. Su reciente nocaut sobre Alistair Overeem en el tercer asalto ha colocado a Blaydes en la lucha por el título de los pesos pesados. Después de su impresionante victoria, Blaydes reclamó una oportunidad para luchar por el cinturón de la categoría, aunque, hay otra pelea que consideraría mientras tanto.

Blaydes ha declarado que si no se le da una pelea por el título en su próxima pelea, quiere enfrentar al artista del nocaut, Francis Ngannou. “Solo estoy dispuesto a enfrentar otra pelea si se trata de Francis Ngannou. Ese es realmente el único que me gustaría, no sería sobre el dinero. De eso se trataría, como, solo quiero echarlo atrás. Y no estoy poniendo excusas, ganó limpio y justo”.

Dejé que me diera un golpe en el ojo demasiadas veces y eso es lo que sucede, los médicos tienen que estar involucrados. Así que hizo un gran trabajo, pero me gustaría tener 15 minutos completos con él”.

El luchador quiso dejar claro que “pero eso es solo si no obtengo la oportunidad por el título porque creo que estoy listo. Creo que puedes argumentar que tiene sentido según los rankings y los enfrentamientos actuales. Ngannou ya tuvo su turno, y para ser honesto, ni siquiera se veía bien. Al derrotar a Alistair de la manera que lo hice es un poco, en el papel, se ve mejor que Alexander Volkov venciendo a Fabricio Werdum en la forma en que lo hizo. Sin quitarle nada a Volkov, creo que mi victoria es ligeramente mejor que la suya, así que creo que me pone por delante de él”.

Curtis Blaydes

Noticias relacionadas

Leave a Comment