Noticias MMA: ¡Cristiano Ronaldo y Khabib Nurmagomedov intercambiaron regalos en Madrid!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El aspirante al título del peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, aprovechó para intercambiar regalos con su amigo Cristiano Ronaldo en su visita a Madrid

Khabib Nurmagomedov ha pasado un buen rato con Cristiano Ronaldo durante el fin de semana. Así lo pudimos comprobar en redes sociales este pasado fin de semana, cuando el aspirante al título del peso ligero de UFC visitó el Santiago Bernabeu para disfrutar del partido de liga que enfrentaba a la Real Sociedad y al Real Madrid

Khabib Nurmagomedov, fue invitado especial del Real Madrid en el Bernabéu durante el fin de semana, ya que los gigantes españoles también fueron anfitriones de la Real Sociedad en La Liga.

El ruso, que tiene previsto desafiar a Tony Ferguson por el cinturón del peso ligero en UFC 223 en Brooklyn el 7 de abril, publicó un video grabado desde su asiento en el estadio durante el partido a Instagram el sábado por la noche y agradeció al club la invitación.

“[El Real Madrid] se ve muy bien esta noche”, escribió Khabib. “Gracias [Real Madrid] por la invitación”.

De hecho, el Madrid se vio muy bien, ya que venció a la Real Sociedad 5-2 gracias a los goles de Lucas Vázquez y Toni Kroos, así como un triplete de Cristiano Ronaldo.

Después del partido, Nurmagomedov disfrutó de una pequeña reunión y de saludar al hombre del partido y estrella del conjunto madridista.

‘The Eagle’ incluso intercambió regalos con Ronaldo, entregándole una papakha, un sombrero (peluca) tradicional de Dagestani que Nurmagomedov hizo famosa, a cambio de un par de camisetas del Real Madrid,

la que Ronaldo lució contra la Real Sociedad y otra con el nombre ‘Khabib ‘estampado en la parte posterior.

“Es genial verte campeón”, escribió Nurmagomedov junto a una de las instantáneas que cargó en Instagram. “Felicitaciones por su hermosa actuación”, agregó.

Esta no es la primera vez que Ronaldo se junta con los máximos exponentes de las MMA, ya que fue famoso junto a Conor McGregor, el entrenador del irlandés, John Kavanagh, y su compañero de entrenamiento, Dillon Danis, en 2016.

Por supuesto, si Nurmagomedov vence a Ferguson en abril, una pelea entre él y McGregor se convertirá en una posibilidad real. Con suerte, el pobre Ronaldo tendrá que elegir bando si esto sucede.

Leave a Comment