Noticias MMA: Cris Cyborg: “Si Ronda no quiso enfrentarme en UFC, tampoco en WWE”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La brasileña descarta verse cara a cara con la norteamericana

Es una de las cuentas pendientes en las mma. Un enfrentamiento entre Ronda Rousey y Cris Cyborg. Desde hace años se viene hablando de esa posible pelea, incluso antes de que la brasileña llegara a UFC. Ambas estaban situadas en su momento como las mejores peleadoras de la actualidad, pero nunca llegaron a enfrentarse. Ni siquiera durante el poco tiempo que compartieron en UFC antes de que la Rousey se pasará a wwe. La pelea no se dio no sólo por las complicaciones dadas sus diferentes situaciones, sino también por la dificultad de la actual Campeona Mundial de Peso Pluma (Cris Cyborg) en bajar al peso gallo. Ahora que “Rowdy” ha comenzado su carrera en WWE, todo parece indicar que no volverá a pelear. Y menos para verse las caras con la mejor peleadora de la historia de las mma.

También se ha hablado de que Cris Cyborg podría llegar en un futuro a la lucha libre profesional. De hecho, el pasado año la brasileña incluso afirmó que quería enfrentarse a Becky Lynch en SummerSlam. De momento no parece que vaya a debutar en la lucha libre.

En declaraciones a TMZ, la peleadora brasileña hablaba sobre la posibilidad de verse las caras con la estadounidense en el cuadrilátero. “No creo que esta pelea vaya a suceder. Si no quiere pelear conmigo en MMA, no creo que quiera hacerlo en WWE, aseguró la brasileña, que ya está pensando en su próximo objetivo en las mma, enfrentarse a su compatriota, Amanda Nunes.

Leave a Comment