Noticias MMA: Cris Cyborg: “Haría rendir a Floyd Mayweather”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La brasileña volverá a competir 63 días después
Cris Cyborg

Cris Cyborg es ahora mismo el ícono de las chicas en UFC. Nadie le discute su poder y su reinado. Todas las rivales que se han enfrentado a ella, han caído derrotadas. Es una de las personas más influyentes dentro de las mma. La campeona del peso pluma Cris ha concedido una entrevista a acerca de la posibilidad de enfrentarse a Floyd Mayweather. “Ahora todos hablan de dinero y de dar espectáculo. No creo que a Mayweather le convenga pelear en la jaula, porque le va a costar mucho evitar que lo derriben. Pero si eso lo hace feliz, sería épico verlo en el octágono. En el caso que tuviera que enfrentarlo, pondría a prueba mis derribos contra él. Buscaría de frente sus piernas. Sería una locura medir mi boxeo contra Floyd Mayweather, pero en MMA trataría de llevarlo al suelo”.

La brasileña tiene claro lo que podría pasar en una pelea frente a la leyenda del boxeo, Mayweather. “Me ha servido mucho entrenar contra hombres porque son más fuertes y más rápidos que yo. Creo que podría hacer rendir a Floyd Mayweather en UFC, pero para eso tendría que mover bastante mi cabeza para que no me golpee”, aseguró el luchador.

El sábado volverá a entrar en la jaula en UFC 222 para medirse a Yana Kunitskaya (10-3), que debuta en la UFC tras ser campeona en Invicta FC. La peleadora entrará en el octágono 63 días después. La lesión de Max Holloway hacía que el combate estelar del UFC 222 se cayese y el evento perdiese importancia. Tras varios días de negociaciones, la brasileña aceptó volver.

Leave a Comment