Noticias MMA: Colby Covington presenta una denuncia contra Fabricio Werdum

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El brasileño explica lo que sucedió en el hall del hotel

Colby Covington y Fabricio Werdum tuvieron un fuerte altercado en Sidney donde se encontraban para celebrar el sábado 18 la velada de UFC Fight Night Sidney de mma. Un incidente que ocurrió en el hall del hotel en el que estaban alojados. Parece que Colby Covington va a presentar cargos contra Fabricio Werdum. Según un vídeo de seguridad del hotel, se muestra a Werdum golpeando a Colby. El problema viene desde antes de la pelea de Covington en el UFC Fight Night 119, donde estuvo diciendo que los brasileños son “un montón de animales inmundos”. UFC ha iniciado una investigación para intentar esclarecer los sucesos.

El peleador brasileño de mma, Fabricio Werdum no dudó en hablar para los medios de comunicación y analizar el suceso. “Este tipo es realmente astuto. Bajé con mi entrenador para cortarnos el pelo y la barba. Estábamos en el vestíbulo y no había visto a ese tipo antes. Cuando me vio dijo: ‘animales brasileños’. Le di una bofetada a su teléfono y le dije: ‘¿qué dijiste’. Entonces me dio una patada. No entiendo por qué sigue hablando así de los brasileños. Quiere imitar a Conor McGregor. Pero se ve ridículo en la forma en que lo hace. Si en lugar de pegarle al teléfono le hubiera pegado a él, ahora estaría en el hospital”, explicó el ex campeón del peso pesado de UFC

Jon Jones apoya a Werdum

Por su parte, el ex campeón de semi pesado de UFC Jon Jones publicó en su twitter un mensaje de apoyo a Werdum. “Desprecio el racismo, buen trabajo hoy @FabricioWerdum el tipo tuvo la audacia de llamarte “marica” mientras retrocedía haciendo Facebook live,” publicó Jones en su cuenta de twitter.

La declaración de Jones no sorprende a nadie, pues hace unos días en el programa Submission Radio, Covington arremetió contra Jones haciendo comentarios sobre el uso de estupefacientes de Jones y sus problemas amorosos.

Leave a Comment