Noticias MMA: Conor McGregor se peleó con tres personas en un bar

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Una de esas personas tendría lazos con el narcotráfico

Conor McGregor vuelve a ser noticia extradeportiva y van….. Es curioso que aún no se haya fijado una fecha para defender su cinturón del peso ligero de UFC. Parece que el irlandés está haciendo todo lo posible para no tener que defenderlo, aunque esto signifique perderlo. A lo largo de toda su carrera en las mma nunca ha defendido un cinturón. Hace unas semanas saltó espontáneo a la jaula de Bellator 187 y hoy amanecimos con la noticia de que la estrella de las mma se involucró en una pelea en un bar.

De acuerdo al Independent de Irlanda, una de las personas involucradas en la pelea (de 50 años) tiene fuertes lazos con el narcotraficante Graham ‘The Wig‘ Whelan. Mientras tanto las otras dos personas que sufrieron daños simplemente intentaron intervenir. Tiene el luchador de UFC ¿Problemas con la mafia?. Después del altercado, Conor McGregor salió del bar y escapó de la escena. Curiosamente el irlandés hizo una publicación muy misteriosa en su Instagram, simplemente agregando el vídeo con la leyenda “La celebridad“. Por otro lado, múltiples personas que estuvieron presentes en el bar publicaron en Twitter su versión de lo sucedido.

Lisa Leonard, una de las usuarias de Twitter, que estaba en el local dijo que: “siempre me sentí honrada por su lealtad… hasta esta noche. Llegó como “local” y comenzó a golpear a un inocente chico, lo golpeó. En verdad espero que nos haya tocado solamente una versión de los hechos pero en verdad lo dudo.” Por su parte, Karl Nicholson aseguró que: “estaba tomando en el blackfordge de Crumlin y McGregor llegó y le boxeó la cabeza a un pobre tipo.”

Megan-Rose Whelan, hija del presunto hombre que fue golpeado por el irlandés, explicó que: “cuando estas a punto de dormirte y recibes una llamada para decirte que Conor McGregor está fuera de su cabeza y golpeó a tu papá mientras intentaba proteger a otro tipo! Una absoluta basura!

Esperemos que la próxima vez que se hable de Conor McGregor sea para anunciar su próxima pelea para defender su cinturón del peso ligero.

Leave a Comment