Noticias MMA: Conor McGregor se estaría planteando pasar a la política

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Joe Duffy no cree que tenga muchas opciones

Conor McGregor es un personaje con todo lo que esa palabra conlleva. Ya no es un solo un luchador de mma, sino algo más. Una persona que es capaz de hacer todo lo que se proponga en diferentes áreas a los deportes de contacto. Conor ha actuado en anuncios e incluso probó suerte en el boxeo en aquella pelea ante Floyd Mayweather Jr. El irlandés también ha dado señales de querer intentarlo en la política, y así lo hizo saber vía Instagram a comienzos de este año (vía BJPenn.com).

El irlandés no tuvo problemas en reconocer los que pueden ser sus próximos pasos en su vida. “A medida que me hago más viejo a mis 29 años, me doy cuenta de que cada vez me intereso más y más por saber dónde ha ido el dinero en mi país. Saber dónde va y cuando llega. Hay más y más cosas que veo a diario y que no parecen razonables. Veo un montón de cosas que no me gustan, y veo muchas cosas que considero se pueden modificar fácilmente bajo las instrucciones adecuadas. Ya veremos”, aseguró.

El peleador Joe Duffy, que fue el segundo en derrotar a Conor McGregor, y que también compite en UFC, no cree que su compatriota tiene opciones de ser apoyado. “No lo veo, la verdad. En Irlanda, la gente es muy humilde. En la ciudad hay más personas que son mucho más confiadas y atrevidas. Pero en general la gente es trabajadora, trabajan duro a diario. Ser engreído es un rasgo con el que no se van a identificar. Aunque ellos apoyan a los suyos y apoyan a sus atletas. Él obviamente es un gran atleta y lo van a respaldar”, explicó.

La verdad es que los aficionados a las mma están esperando su regreso a la jaula, que vuelva a competir. Todo lo que rodea al irlandés, no importa y sólo desean volver a verle en acción.

Leave a Comment