Noticias MMA: Conor McGregor saltó de espontáneo en Bellator 187 (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se encaró con el árbitro y buscó la pelea

Conor McGregor la volvió a liar en un combate de mma en el que estaba de espectador. Hace unas semanas ocurrió en Polonia. En la pelea de Artem Lobov, su compañero de entrenamiento, ante Andre Fili en la cartelera preliminar del UFC Gdansk. Tuvo problemas con el equipo de seguridad, pues amenazó con saltar a la jaula. Incluso, el árbitro del combate tuvo que acercarse hasta su posición para pedirle calma. Al final del combate, Conor McGregor se retiró detrás de su equipo, visiblemente molesto por la derrota.

Durante Bellator 187, el popular luchador irlandés saltó a la jaula para celebrar la victoria de su amigo Charlie Ward por K.O. ante John Redmond. Sin embargo, McGregor no tenía licencia para estar en la esquina de Ward y la pareja de árbitros intentó retirar al espontáneo. El campeón de la UFC incluso llegó a dar en la cara a uno de los colegiados cuando saltaba la valla. El otro árbitro Marc Goddard es un viejo conocido del irlandés, pues hace unas semanas en Polonia tuvo sus más y sus menos con él. Tuvo que sacarlo de la esquina de Artem Lobov, y parece que no se ha olvidado. El campeón de peso ligero de UFC pareció incluso buscar la confrontación física con él. No olvidó lo que sucedió hace unas semanas en Polonia.

El irlandés es un apasionado de las mma y de sus amigos. No duda en dar la cara por ellos y siempre que necesitan su ayuda, ahí está él para ayudarles y apoyarles.

Leave a Comment