Noticias MMA: Conor McGregor pide perdón por acceder a la jaula en Bellator 187

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El irlandés se ha quedado fuera de UFC 219 por ese incidente

El incidente del pasado fin de semana de Conor McGregor sigue dando que hablar. El acceso de espontáneo a la jaula no pasó desapercibido para las autoridades de las mma, que están estudiando el suceso, y aunque por ahora reconocen que no han tomado ninguna decisión, parece que se ha quedado fuera de UFC 219 por ese incidente. El presidente de la Asociación de Comisiones de Boxeo, Mike Mazzulli habló con Ariel Helwani en “The MMA hour” y dijo que ejecutivos del UFC le confirmaron la información momentos después del incidente.

La conclusión es que Conor McGregor no fue profesional, irrespetuoso, y no era aceptable a mis ojos en ninguna situación. No me importa si es alguien más que salta a la jaula, no hacemos eso como profesionales. El Sr. McGregor no es más grande que las MMA. Ejecutivos del UFC me contactaron alrededor de dos horas después de lo ocurrido. Básicamente me dijeron que es completamente inaceptable, y que harían algo al respecto. Me informaron que estaba programado para estar en la cartelera del 30 de diciembre, y que ya no estará allí”, dijo.

El máximo dirigente siguió hablando del incidente del irlandés y aseguró que “lo han sancionado. No va a ganar más dinero este año, y lo felicito por eso. Si dependiera de mí, lo suspendería indefinidamente. Miro por la seguridad de los atletas. El Sr. Redmond fue noqueado y no pudimos prestarle atención médica porque el Sr. McGregor tuvo que entrar a la jaula a molestar al Sr. Goddard. Es completamente inaceptable. Cuando eres un profesional a este nivel, tienes que actuar como tal”.

No me malinterpreten, Conor McGregor es un gran peleador. He visto cada pelea suya. Es lo que hago, es mi trabajo. Pero no puedo aceptar lo que hizo en Bellator 187. Creo que es muy importante saber que la seguridad de los peleadores es lo más importante del mundo”, aseguró el responsable de la ACB.

Comunicado de Conor McGregor

El luchador de mma de UFC Conor McGregor se ha visto obligado a utilizar su Instagram para emitir un comunicado y hablar del incidente que protagonizó en Bellator 187. Así, el campeón del peso ligero de UFC explicó que “me disculpo sinceramente por mi comportamiento. Al tratar de apoyar a un compañero de entrenamiento dejé que mis emociones me pudieran y actué fuera de lugar. Como campeón de peso múltiple de UFC, productor ejecutivo, modelo a seguir y figura pública, debo mantenerme a un nivel más alto. Me disculpo sinceramente con el Director del Departamento de Regulación Atlética de la Tribu Mohegan, Mike Mazzulli, todos los oficiales y el personal que trabaja en el evento. El entrenador Andy Ryan y su luchador John, dos Stonch, que hicieron una gran pelea. Ese lado siempre tendrá mi respeto, y finalmente a cada uno de mis seguidores. Siempre he aprendido de mis errores y ahora no será diferente”.

En los próximos días probablemente tendremos noticias de UFC con respecto al incidente y las medidas que adoptará con el luchador irlandés.

Leave a Comment