Noticias MMA: Conor McGregor: “No peleo por dinero, sino porque amo hacerlo”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El irlandés asegura que siempre piensa en el retiro

Se le ama o se le odia por igual, pero lo que nadie pone en duda en las mma es que Conor McGregor es uno de los luchadores más inteligentes. Aunque últimamente no es muy querido entre los aficionados, todos coinciden en señalar su talento para venderse dentro y fuera de la jaula. Sabe lo que tiene que hacer para conseguir lo que quiere, y también sabe que las peleas no duran para siempre. “Siempre pienso en el final. ¿Cuánto daño he recibido? ¿Cómo está mi cerebro? ¿Cómo está mi salud mental? ¿Cómo está mi cuerpo? ¿Cómo es mi entrenamiento? ¿Cómo es mi preparación? ¿Cuánta hambre tengo? No siempre es cuestión de dinero. Me apasiona pelear. Seguiré haciéndolo mientras esté saludable y esté dispuesto a poner el trabajo necesario. Pero no soy estúpido”, explicó en una entrevista con Sky Sports.

Conor McGregor es uno de los deportistas mejor pagados.Según un reciente informa de la revista Forbes, el campeón del peso ligero de la UFC gana 32 mil dólares por cada segundo dentro de la jaula, una cifra que solo es superada por el boxeador Floyd Mayweather (66 mil). Pero a pesar de lo que muchos aficionados piensan, el dinero no es todo para Conor y no es lo que le motiva a pelear. “No es necesariamente un tema de dinero para mí, realmente siento pasión por las peleas. Pelear es lo que amo hacer. Continuaré haciéndolo mientras continúe estando saludable y dispuesto a ponerle el esfuerzo necesario para hacerlo“.

El irlandés tiene claro que las mma son un deporte peligroso y por eso asegura que “no soy estúpido. Es un negocio muy peligroso y despiadado, soy consciente. Por suerte me encuentro en una posición de mucha abundancia. No necesito hacerlo. Lo hago por el amor que le tengo”.

Por ahora no se sabe la fecha de su regreso a la jaula. El irlandés se sigue preparando y entrenando a diario. Si ha confirmado que volverá a competir en las mma y en UFC, aunque se desconoce su posible rival. Por el momento, parece que será frente a Tony Ferguson en la pelea por la unificación del título del peso ligero de UFC.

Leave a Comment