Noticias MMA: Conor McGregor: “Mi próxima pelea podría ser ante Fergunson, Khabib, Díaz o Mayweather”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador sigue sin desvelar su próxima pelea

Conor McGregor sigue sin aclarar su futuro deportivo. Hace unas semanas se daba por seguro que se enfrentaría con Tony Ferguson por la unificación del título del peso ligero, pero finalmente ese enfrentamiento no se llevará a cabo y probablemente UFC le quitará el cinturón al irlandés. Pero a pesar de ello, todos los aficionados se siguen preguntado cuando será el próximo combate de Conor.

Desde la semana pasada Floyd Mayweather ha estado jugando con la posibilidad de entrar al octágono y muchos piensan que el rival sería Conor McGregor. Parecía que estaba repitiendo la misma estrategia que empleó el año pasado el irlandés para conseguir el combate de boxeo ante Floyd Mayweather. La revancha entre los dos estaría servida, pero en esta ocasión sería en mma.

Conor McGregor

Actualmente estoy en negociaciones para enfrentarme a mi próximo oponente. Tenemos varias opciones. Está el actual campeón interino (Tony Ferguson), está el Daguestán invicto (Khabib Nurmagomedov). También la posibilidad de hacer un enorme evento en Rusia. Obviamente está la trilogía contra Diaz. Y por supuesto la pelea contra Mayweather está ahí. Hay muchas opciones, en estos momentos en la mesa. Los tiempos son buenos, la vida es buena”, dijo McGregor cuando fue abordado por el reportero Adam Glyn en Nueva York mientras se encontraba caminando rumbo a un evento de caridad

Con respecto a enfrentarse a Mayweather, “The Notorious” aseguró que el estadounidense se arrepentirá de por vida si jamás se sube al octágono. “Si esto es una broma, se arrepentirá por el resto de sus días. Yo dije que lo iba a hacer y lo hice (subirse a un ring de boxeo). Es su momento ahora. Haré lo que quiera con él dentro del octágono. Si en verdad lo hace, tendría mucho respeto por él. Pero no se ganará ese respeto hasta que suba”, concluyó el irlandés.

Leave a Comment