Noticias MMA: Conor McGregor lucha contra… su hijo

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
El pequeño disfrutó de una apasionante jornada en el gimnasio
Conor McGregor

El futuro de Conor McGregor sigue siendo la pregunta del millón de dólares. Nadie es capaz de responder. Cuando parece que está cercano su regreso a la jaula, sale algún problema que le impide volver al octágono. Y aunque ahora mismo está centrado en el juicio que tendrá a finales de mes en Nueva York, por los incidentes que protagonizó en la previa de UFC 222, parece que las negociaciones para su cara a cara con Nurmagomedov van por buen camino.
Mientras, el irlandés sigue con sus entrenamientos y ahora se ha buscado un rival muy complicado: su hijo Conor Jack Jr, tal y como ha mostrado en sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. El luchador irlandés ha publicado unas imágenes de uno de sus últimos entrenamientos. McGregor decidió llevarse a su hijo al gimnasio y el pequeño de apenas un año de vida parece que disfrutó del momento. Ya se sabe que de tal palo…..

Gran trabajo el de hoy, hijo mío“, comentó McGregor en el post de las fotografías subidas a Instagram. Conor Jr. permaneció atento a los entrenamientos en el gimnasio e incluso pudo realizar alguna llave a su padre en una divertida imagen. El entrenamiento que McGregor subió a su cuenta en Instagram no fue el único momento divertido. El irlandés, que en unos días cumplirá los 30 años, dejó que sus seguidores vieran la curiosa forma que tiene de pasear a su hijo.

En un vídeo publicado, Conor aparece llevando una carretilla de obra en la que lleva tumbado al pequeño Conor Jr.Domingo relajante“, escribió el luchador en el vídeo que acumula más de seis millones de visionados.

El hijo de Conor McGregor entrenando con su padre

Noticias relacionadas

Leave a Comment