Noticias MMA: así reaccionó Conor McGregor cuando Floyd Mayweather dijo no a UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador irlandés, Conor McGregor, quiso contestar mediante redes sociales a las últimas palabras de Floyd Mayweather sobre UFC

Este último miércoles y como ya vimos, Dana White sacudió momentáneamente el mundo de las MMA cuando anunció que los rumores que circulaban sobre Floyd Mayweather Jr. en MMA eran ciertos y que UFC estaba teniendo conversaciones “reales” con él sobre pelear en la jaula. El mundo de la lucha rápidamente se llenó de posibilidades y los luchadores comenzaron a hacer cola para tener la oportunidad de ser el que de la bienvenida al gran boxeador de todos los tiempos a la tierra de las rodillas y el agarre.

Sin embargo, todo el fervor fue efímero, ya que no mucho después de que la historia se rompiera, Mayweather refutó las afirmaciones de White, diciendo que sus comentarios fueron malinterpretados.

Aunque nunca negó que estuviera en conversaciones con UFC, Mayweather dijo que sus comentarios anteriores solo le decía que podía saltar a UFC y “ganar mil millones de dólares”, y no que lo hiciera. De hecho, terminó la declaración diciendo que él “no iba a hacer eso”.

Eso ha sonado maravillosamente bien en los oídos de el último rival de Floyd Mayweather, el campeón de peso ligero de UFC Conor McGregor, quien llevó a las redes sociales, y de la manera más breve posible, a Mayweather para que supiera exactamente cómo se sentía acerca de la gran burla de su antiguo oponente.

McGregor y Mayweather boxearon a principios de este año en “The Money Fight”, una superfiesta de promociónes cruzadas que terminó siendo el segundo evento Pay-Per-View más grande de todos los tiempos, generando casi $ 600 millones en ingresos.

Después de la pelea, Mayweather se retiró del boxeo, pero ese tipo de números llevó a muchos a creer que una revancha de algún tipo podría estar a la vista. Y con Mayweather específicamente manteniendo la puerta abierta al decir: “Simplemente no sabemos qué le deparará el futuro a Floyd Mayweather”, dejen que los juegos comiencen, de nuevo.

Leave a Comment