Noticias MMA: Conor McGregor despilfarra billetes de 20 libras en una fiesta con strippers

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador de UFC vuelve a ser noticia por un suceso extradeportivo

Conor McGregor vuelve a ser noticia y de nuevo por una noticia extradeportiva y van….. Todo sucedió la madrugada del domingo en el famoso club Cirque le Soir de Londres. Allí el luchador de mma de UFC y sus mejores amigos vivieron una fiesta que se descontroló. En las imágenes se puede ver al peleador de UFC divirtiéndose rodeado de mujeres, alcohol y fajos de billetes. Una de las chicas que estuvo esa noche fue la modelo polaca Kamila Kostka, que fue la encargada de servir el champán, contó en el diario ‘The Sun’ que McGregor se dedicó a lanzar billetes de 20 libras al aire (al más puro estilo que su rival Floyd Mayweather) y que pasó “una noche fantástica” con el campeón del peso ligero de UFC. Kamila relató que, vestida con mallas, botas y un sujetador, bailó sobre la mesa de McGregor hasta la madrugada.

Conor es un buen tipo. Realmente me gusta. Es una persona normal. Él tiene los pies en la tierra, realmente me gusta“, aseguraba al famoso medio británico. Días antes Conor McGregor también protagonizó una sonada fiesta con la famosa cantante Rita Ora.

Desde que celebró su combate con Floyd Mayweather el pasado mes de agosto, Conor ha estado disfrutando de la millonaria bolsa ganada en el cara a cara en el que salió derrotado por el estadounidense. Muchas han sido las especulaciones acerca de su próximo reto deportivo. Se habló de seguir compitiendo en boxeo, pero la realidad es que parecía que volvería las mma. Muchas han sido las propuestas que recibió su agente, pero todo indicaba que su próxima pelea sería frente a Tony Ferguson por la unificación del cinturón del peso ligero de UFC. Pero aún no se ha fijado fecha para celebrar ese enfrentamiento.

Hace unas semanas, Dana White, presidente de UFC, dijo en una entrevista que “estábamos trabajando en un combate para él a finales de año y, simplemente, él no está listo. Estamos en una fase en la que puede que McGregor no vuelva a luchar en UFC. El chico tiene 100 millones. Tengo tíos que han hecho menos que eso, que eran abogados y decidieron dejar de trabajar. Intenta levantarte y que te peguen en la cara cuando tienes 100 millones en el banco”.

Leave a Comment