Noticias MMA: Marc Gómez «Lufo», antes de Combate Américas

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El 11 de noviembre se celebra en Cancún Combate Américas, donde el luchador español Marc Gómez «Lufo» luchará por la Copa Combate premiada con 100.000 dólares
Marc Gómez «Lufo»

Los luchadores nacionales siguen cosechando éxitos, y siguen rompiendo fronteras gracias a las artes marciales mixtas (MMA). Muchos de ellos ya están creando un nombre en el extranjero y compiten en promotoras internacionales como UFC, Bellator o como es el caso de Marc Gómez, en Combate Américas.

Será el próximo 11 de noviembre cuando las MMA españolas crucen el charco y lleguen a Cancún donde Marc Lufo luchará por la Copa Combate, cuyo ganador se llevará 100.000 dólares.

Marc Gomez tiene 25 años, conocido como Lufo en la jaula y entre sus amigos, el luchador catalán lleva 6 años dedicándose a los deportes de contacto.

Actualmente, se dedica profesionalmente a las MMA y comenzó a luchar en abril de 2011. Con 20 victorias en su haber, Marc entrena tres veces al día. Varía sus entrenamientos intercalando varias disciplinas, ya que Lufo practica K1, MMA, Wrestling y Grappling, y además lo acompaña con una sesión de físico.

Marc “Lufo” Gómez también ha luchado en K1, aunque sólo acumula dos combates profesionales y un triunfo. El sueño de Marc sería subirse a la jaula de la promotora americana y convertirse en campeón de UFC.

Gracias a las artes marciales mixtas, los luchadores recorren las jaulas de medio planeta. Marc Gómez no iba a ser menos, ya que el luchador catalán ha estado en casi todas las partes del mundo. Lufo ha luchado en Miami, Rusia, México, La India, Francia, Portugal, España, Italia o Finlandia.

Las MMA españolas y Marc Gómez «Lufo» a Cancún

El luchador catalán es uno de los ocho participantes del torneo y tendrá que conseguir llevarse la victoria en tres combates para así superar las eliminatorias.

Todo será el 11 de noviembre, los cuartos de final, las semifinales y la final, con la exigencia de tener una gran resistencia y conseguir hacerse con la copa.

Marc GómezCombate Américas

Leave a Comment